Gracias Dios por este día...


IMG_20210609_063345.jpg

separador lila.png

Hoy es un día muy especial en nuestro hogar, está de cumpleaños el galán de la casa, ese niño hermoso que desde que nació ha sabido ser un hijo, hermano, nieto, sobrino, primo, alumno y amigo grandioso; no es por nada, pero es que todos los que tenemos la dicha de compartir su espacio, lo amamos. Sí, lo confieso, soy una madre derretida por sus dos hijos, ambos son increíbles, lo mejor que me pudo haber pasado y es algo que no hay manera de pagarlo y por lo que agradezco a Dios cada día de mi vida.

Me levanté temprano, a las 6 A.M., en cuarentena eso es madrugar; el desayuno preferido de mi sol es pan, entonces no podía faltar, así que tenía que amasar temprano para que estuviera listo a tiempo; pude hacerlo anoche, pero lo olvidé por completo. Al momento de escribir ya esa misión estaba cumplida, sólo queda esperar una hora que repose y luego mi esposo se encarga del resto.



Anoche nos acostamos casi a la medianoche y fue muy cómico porque mi hijo tenía sueño, pero su hermana no lo dejó dormir porque faltaban 15 minutos para su cumpleaños y ella quería ser la primera en felicitarlo, incluso me pidió que no lo felicitara hasta que ella lo hiciera. Lo cierto fue que logró su cometido y a la final todos nos dormimos felices.

Cada uno de nosotros le preparó una sorpresa para hoy, así que va a ser un día emocionante, incluso estoy adelantando el máximo de tareas antes de que él despierte para que mi atención sea mayormente para él. Es un día de compartir en familia y disfrutar la bendición del amor que nos une, es una gran fortuna.



Este año pudimos comprarle el regalo que quería, un juego de PS3 llamado Minecraft, aunque usado, porque era lo que entraba en nuestro presupuesto; sin embargo, hasta hace poco no podíamos hacerlo, así que es algo que también agradezco a Dios. En nuestro hogar, poco a poco va mejorando nuestra calidad de vida y eso nos da mayor tranquilidad.

Es increíble que ya son 10 años, uno a uno han estado lleno de satisfacciones. Nuestros hijos han sido una bendición, que llenan nuestro corazón de amor, alegría y orgullo. Verlos sanos y felices hace que la vida sea rosa, independientemente de lo que suceda afuera y es por eso que mi ser está lleno de fe y gratitud.

Ahora son casi las 8:00 A.M. y mi solcito aún no despierta, así que tengo tiempo para adelantar algunas otras tareas. Deseo que todos tengan un gran día.



separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis letras.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad.
Edición con la aplicación PhotoCollage.
Emojis hechos con Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency