Lucky Words: Parts of a single being [SPA/ENG]

20210120_173424_952_polarr_1.png

Partes de un solo ser



Solo eran piezas sueltas
con el tiempo uní todas ellas,
logré formar una gran barrera
para evitar que algo sucediera.


Di inicio de forma inconsciente,
junte algunos ladrillos
empecé a armar paredes
después unos largos pasillos.


Poco a poco creé pasadizos,
empezó a volverse divertido.
Añadi ventanas corredizas,
pasé años entretenida.


Mi emoción no se detenía
así fue durante muchos días.
De pronto recibí una visita,
no la esperaba pero la conocía.


Era mi conciencia algo abatida
tenía tiempo que no la veía.
Muy preocupada lucía,
al ver su mirada lo sabrías.


Transmitía muchas emociones
emergiendo en mi
distintas sensaciones,
con mis acciones la confundí.


La dejé a un lado y solo seguí
ella sentía que había fallado,
que me había decepcionado.
Al caer en cuenta, igual me sentí.


Estaba separada en partes y no lo vi.

They were just single pieces
I eventually put them all together,
I managed to form a big barrier
to prevent anything from happening.


I started unconsciously,
I gathered some bricks
I started to build walls
then some long corridors.


Little by little I created passages,
it started to become fun.
I added sliding windows,
I spent years entertaining myself.


My excitement did not stop
so it went on for many days.
Suddenly I received a visitor,
I didn't expect it but I knew it.


It was my conscience a little downcast
I had not seen her for a long time.
She looked very worried,
you could tell by the look in her eyes.


She conveyed many emotions
emerging in me
different sensations,
with my actions I confused her.


I put her aside and just followed
she felt that she had failed,
that she had let me down.
When it dawned on me, I felt the same way.


It was separated into parts and I didn't see it.


20210120_174113_651_polarr.png

Instagram.png

Fotos propias / This pictures are my own

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency