Lucky Words: Life has the meaning you give it [SPA/ENG]

photo-1483555714914-20a74b6e45f5.jpeg


La vida tiene el significado que le des



Una infinidad de caminos sin salida
he recorrido a lo largo de mi vida.
Mi búsqueda suele verse entorpecida
por razones aparentemente desconocidas.


Cada vez son menos alternativas,
he visto desde tantas perspectivas
que he dejado de generar expectativas,
ya no espero cosas positivas o negativas.


Me he concentrado en vivir cada día
sin ambición a la lejanía,
tratando de sanar viejas heridas
y riendo mientras lloro por las ironías.


Apreciando la belleza en simpleza,
valorando la delicadeza,
recobrando de poco la ligereza
al desatar los nudos en mi cabeza.


Tomando otras cosas en cuenta,
dejando a un lado lo que se comenta.
Sin hacer lo que de mí se espera
y no sintiéndome mal al ser sincera.


Creando mi propio camino
sin dudar por lo que dirá el vecino.
Probando cosas nuevas
viviendo según mis propias reglas.


Ignorando los miedos inculcados,
yendo más allá de lo aceptado.
Sin recordar un tedioso guión
dando en cambio mi propia opinión.

An infinite number of dead ends
I have traveled throughout my life.
My search is often hindered
for seemingly unknown reasons.


There are fewer and fewer alternatives,
I have seen from so many perspectives
that I have stopped generating expectations,
I no longer expect positive or negative things.


I have concentrated on living each day
without ambition in the distance,
trying to heal old wounds
and laughing as I cry at the ironies.


Appreciating beauty in simplicity,
valuing delicacy,
regaining a little lightness
by untying the knots in my head.


Taking other things into account,
leaving aside what is said.
Not doing what is expected of me
and not feeling bad about being honest.


Creating my own path
without hesitating because of what the neighbor will say.
Trying new things
living by my own rules.


Ignoring instilled fears,
going beyond the accepted.
Without remembering a tedious script
giving my own opinion instead.


photo-1595255967279-ad1d4d8db400.jpeg

Instagram.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency