Sr Nikon llega a Hive

Sr_Nikon_Logo_-_perfil-02.png

Hola amigos mi nombre es Sr. Nikon y conocedor en temas fotográficos y en su momento me tomé el tiempo de mostrar contenido educativo dentro de la plataforma Steemit y el día de hoy me he motivado a seguir con mi trabajo y mostrarles el mejor contenido didáctico para ustedes cuando de temas fotográficos se refiere.

Les platique un poco sobre cómo funciona y cómo utilizar una cámara fotográfica y cada una de sus partes además de tus distintos elementos que la componen tanto a ella como a los objetivos o lentes.

Para este regreso aquí en Hive quiero abarcar más temas y mostrar muchos procesos y paso a paso para conseguir la foto deseada, les hablare un poco de edición y revelado utilizando Adobe Lightroom y composición, quisiera llegar a ustedes y ser una gran guía para el aprendizaje y ser un gran apoyo para ustedes dentro de nuestro grupo de discord y poder resolver así todas sus dudas y hacer de cada publicación una fuente de debate y aprendizaje.

Si deseas ver un poco mas de mis publicaciones anteriores te dejare los distintos enlaces aquí.

El principio básico de una cámara fotográfica
Aqui

El lente fotográfico y sus componentes principales
Aqui

https://images.hive.blog/640x0/https://ipfs.busy.org/ipfs/Qmd3ptF3YpT4qC4pSRD4sLBuA65Cek4LoxCGjPqAorUeWp

Profundidad de campo
Aqui

El Obturador
Aqui

Sensibilidad ISO
Aqui

Usar tu cámara en modo manual
Aqui



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Proyecto de habla hispana más grande e importante de Hive, con sus cuentas curadores apoya el trabajo original y de calidad. Propón a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://wallet.hive.blog/~witnesses
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency