Mi primer power up. // My first power up.

image.png

Saludos queridos amigos de la plataforma en esta oportunidad vengo a dejar mi participación en la iniciativa de @hivebuzz del power up day.

Les cuento un poco soy nuevo en #hive tengo escasos 2 meses pero poco a poco he querido integrarme a las actividades e iniciativas importantes para la plataforma aparte de creer fielmente en #hive quiero hacer un crecimiento un tanto mas acelerado.

Por esta razón haciendo un sacrificio poco a poco he logrado acumular 4 hive se que se ven poco pero como venezolano que soy cada $ cuenta para sobrellevar la economía en casa, estos 4 hive los fui recolectando en algunas participaciones en iniciativas consiguiendo algunas menciones honorificas, en concursos en discord de comunidades de hive y hasta en un bingo jugado.

Es por eso que extiendo mi mas sincero agradecimiento por el apoyo a @hispapro, @fuerza-hispana, @laradio, @malomi y @chaodietas Por las iniciativas, concursos y programaciones que llevan acabo aquí en #hive y en discord.

image.png

image.png

image.png

Todas las antes mencionadas me fueron contribuyendo a los gastos de mi hogar pero con la intención de ir ahorrando un porcentaje para hacer mi primer power up siendo la idea principal de demostrarle a #hive mi compromiso y confianza en la plataforma, la segunda para formar parte de la iniciativa de @hivebuzz y bueno como dice @hivebuzz para divertirnos pero también creciendo en la plataforma.

image.png

Para el próximo mes tengo como meta trazada el ir duplicando mi power up y desde ya estoy trabajando duro para seguir haciendo contenido de calidad con la convicción de ser tomado en cuenta recibiendo buenas recompensas que sirvan tanto para crecer en la plataforma como para salir adelante en esta economía tan inestable como es la de nuestro país.

Por otra parte voy a trabajar unos días al 100% hp aprovechando la baja de las criptomonedas en general ya que como dice un dicho “hay que sembrar para poder cosechar los frutos”, y así vemos poco a poco el repunte de nuestra criptomoneda que estoy convencido que será como el rebotar de una pelota solo baja para coger impulso.

Confió mucho en mi wallet y en la plataforma y por eso a medidas que voy saliendo de los atrasos económicos en casa desde que estoy en #hive planifico ir dejando los hbd y hive que no necesito al momento y así poder tener un respaldo en el que confiar y como siempre hay disponibilidad de cambio a mi moneda local es mucho mejor que cambiar cada vez que salga una recompensa.

Esto permitirá que pueda ahorrar para reemplazar el celular y así poder hacer mejor contenido como también podre ir comprando partes de reemplazo para mi pc para adecuarla con mas tecnología que permita trabajar mas rápido y poder interactuar de mejor manera.

Hasta aquí mi entrega con el #powerupday espero tener este post como el primero de muchos en esta iniciativa y tenerlo como muestra de mi plan de acción en la plataforma y así recapitular mes a mes los objetivos trazados.


ENGLISH


image.png

Greetings dear friends of the platform this time I come to leave my participation in the initiative of @hivebuzz power up day.

I tell you a little I am new to #hive I have just 2 months but little by little I wanted to integrate myself to the activities and important initiatives for the platform apart from believing faithfully in #hive I want to make a somewhat more accelerated growth.

For this reason making a sacrifice little by little I have managed to accumulate 4 hive I know they look little but as a Venezuelan that I am every $ counts to cope with the economy at home, these 4 hive I was collecting them in some participation in initiatives getting some honorable mentions, in competitions in discord of hive communities and even in a bingo played.

That is why I extend my sincere thanks for the support to @hispapro, @fuerza-hispana, @laradio, @malomi and @chaodietas for the initiatives, contests and programming that they carry out here in #hive and in discord.

image.png

image.png

image.png

All of the above mentioned were contributing to my household expenses but with the intention of saving a percentage to make my first power up being the main idea to show #hive my commitment and confidence in the platform, the second to be part of the @hivebuzz initiative and well as @hivebuzz says to have fun but also growing on the platform.

image.png

For the next month I have as a goal to double my power up and I am already working hard to continue making quality content with the conviction of being taken into account receiving good rewards that serve both to grow on the platform and to get ahead in this unstable economy as it is in our country.

On the other hand I am going to work a few days at 100% hp taking advantage of the low of cryptocurrencies in general since as a saying goes "you have to sow to reap the fruits", and so we see little by little the rebound of our cryptocurrency that I am convinced will be like the bouncing of a ball only low to catch momentum.

I am very confident in my wallet and the platform and so as I get out of economic arrears at home since I am in #hive I plan to be leaving the hbd and hive that I do not need at the moment and so I can have a backup to rely on and as there is always availability of exchange to my local currency it is much better than changing every time a reward comes out.

This will allow me to save to replace the cell phone and thus be able to make better content and I will also be able to buy replacement parts for my pc to adapt it with more technology to work faster and interact in a better way.

So far my delivery with the power up day I hope to have this post as the first of many in this initiative and have it as a sample of my action plan on the platform and thus recapitulate month by month the goals set.


Gracias por leerme espero les haya gustado.

Thanks for reading, I hope you liked.

Traductor usado: deepl

Translator used: deepl

Las fotos son de mi propiedad son captures de pantalla editados con microsoft paint.

The photos are my property, they are screenshots edited with microsoft paint.

Seguiremos en contacto y que Dios les bendiga.

We will keep in touch and God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency