(ESP/ENG) ¿Qué prefieres: Dulce o Salado? | Iniciativa

Hola mis queridos Hiver's, el día de hoy encontré una iniciativa creada por @carmenvmc, la cual le dio el titulo de ¿Que prefieres, dulce o salado? y me pareció interesante, por eso hoy quiero compartir con ustedes un poco del gusto del venezolano por los diferentes sabores y también enseñarles un poco de mis gustos.

Hello my dear Hiver's, today I found an initiative created by @carmenvmc, which he gave the title of What do you prefer, sweet or salty? and I found it interesting, so today I want to share with you a little of the Venezuelan taste for different flavors and also show you a little of my tastes.

Supongo que todo el mundo va a elegir el dulce y de cierta forma un dulce te puede alegrar la tarde pero claramente sabemos en el fondo que sería el salado porque el dulce te puede provocar pero sin salado no sobrevivirías, yo prefiero lo salado y es que no me puedo imaginar desayunando torta de chocolate, almorzando quesillo y cenando arroz con leche, obvio me imagino desayuno unas buenas empanadas con salsas y una bebida gaseosa, almorzando como solo en el Zulia se puede, un buen plato de arroz con caraotas, aguacate, queso, tajadas, carne molida y una ensalada o por que no, una parrilla mixta t en la merienda si te aceptaría un dulcito, pero luego en la cena unas buenas arepas rellenas así que mi repuesta como buena maracucha es un plato de comida salada.

I guess everyone will choose the sweet and in a way a sweet can brighten your afternoon but clearly we know deep down that it would be the salty because the sweet can provoke you but without salty you would not survive, I prefer the salty and I can not imagine having chocolate cake for breakfast, having quesillo for lunch and rice pudding for dinner, Obviously I imagine having a good empanadas for breakfast with sauces and a soft drink, having lunch as only in Zulia you can, a good plate of rice with beans, avocado, cheese, slices, ground beef and a salad or why not, a mixed grill and at snack I would accept a sweet, but then at dinner a good stuffed arepas, so my answer as a good Maracucha is a plate of salty food.


¿Eres amante de la comida rápida?

Are you a fast food lover?

Por supuesto maracucha que se respeta todos los fines de semana come comida chatarra y no hay dieta que valga, patacones, tumbarranchos, hamburguesas callejeras, también pizzas caseras, arepas o panes preparados en casa con mucha grasa, en Maracaibo la gran mayoría sale el fin de semana a comer en la calle y yo no soy la excepción justo hoy sábado tenemos una salida ya que estamos de aniversario y el hombre maracucho es muy predecible.

Of course Maracucha that respects himself every weekend eats junk food and there is no diet that is worth, patacones, tumbarranchos, street burgers, also homemade pizzas, arepas or bread prepared at home with lots of fat, in Maracaibo the vast majority goes out on the weekend to eat in the street and I am no exception just today Saturday we have an outing since we are on anniversary and the Maracucho man is very predictable.


¿Qué tanto te gusta el chocolate?

How much do you like chocolate?

Tanto como respirar cada mañana para tomar una taza de chocolate caliente y es que el cacao es lo mejor de la vida desde 100 % hasta 25% cacao no importa cuánto chocolate tenga, si se ve o huele a chocolate ese es el mío, para mí no es un dulce más, es como mi medicina no puedo vivir si comerlo aunque sea una vez a la semana debo comer chocolate, en mi casa soy la chocolatera de toda la vida, mi papá en particular me ve y me dice que tienes de caleta, porque sabe que en mi cartera siempre hay uno guardado, lo más encantador de esto es que ni a mí esposo, ni a mi hija les gusta, así que es todo para mí.

As much as breathing every morning to have a cup of hot chocolate and is that cocoa is the best thing in life from 100% to 25% cocoa no matter how much chocolate I have, if it looks or smells like chocolate that is mine, for me it is not a sweet more, is like my medicine I can not live if I eat it even once a week I must eat chocolate, In my house I am a lifelong chocoholic, my dad in particular sees me and tells me that you have lots of them, because he knows that in my purse there is always one saved, the most charming thing about this is that neither my husband nor my daughter likes it, so it is everything for me.


¿Cuál prefieres, el chocolate negro o blanco?

Which do you prefer, dark or white chocolate?

Los dos son demasiado deliciosos, pero creo que el chocolate blanco tiene como mucha manteca y es que es la percepción que he tenido pero por supuesto que si me regalan un chocolate blanco me lo disfrutare igual. no lo duden, el negro es delicioso y bueno dependiendo la marca yo amo el chocolate venezolano, el Savoy es el mejor, aunque EEUU tenga muy buenas combinaciones, Savoy es Savoy.

Both are too delicious, but I think the white chocolate has too much butter and that is the perception I have had but of course if I get a white chocolate I will enjoy it just the same. do not hesitate, the dark is delicious and well depending on the brand I love Venezuelan chocolate, the Savoy is the best, although the US has very good combinations, Savoy is Savoy.


¿Cuál es tu postre favorito?

What is your favorite dessert?

Aunque me gusta demasiado el chocolate les contaré que no hay nada más delicioso en el mundo que una torta de vainilla rellena de arequipe, es un postre irresistible, más de uno queda boquiabierto con un pastel así decorado en arequipe y bueno si es adornado con chocolates es la gloria.

Although I like chocolate too much I will tell you that there is nothing more delicious in the world than a vanilla cake filled with arequipe, it is an irresistible dessert, more than one is left speechless with a cake decorated with arequipe and well if it is decorated with chocolates is the glory.

Es asombroso como tenemos la capacidad de ser felices con tan solo un plato de comida dulce o salada, tu cerebro se complace y tú corazón se contenta, las papilas gustativas se enamoran y tus ojos confirman que la felicidad puede durar unos minutos, la pasión por cocinar, las ganas de probar algo nuevo, de inventar, de ver cómo quedan esas recetas de internet que nunca las dan como son, pero tú te las ingenias y preparas algo delicioso.

It is amazing how we have the ability to be happy with just a plate of sweet or savory food, your brain is pleased and your heart is happy, the taste buds fall in love and your eyes confirm that happiness can last a few minutes, the passion for cooking, the desire to try something new, to invent, to see how those recipes on the internet never give them as they are, but you manage and prepare something delicious.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular Realme C3 | All images were taken by me with my Realme C3 cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency