Imitando fotos de Ariana Grande💜✨

imi.jpg

Holaa! Me uní a un reto con @evelynchacin @esthefanychacin @keritroberts y @canelarecetas en el que debemos imitar fotografías de alguien famoso. Yo escogí entre las ideas que me dieron las chicas a Ariana Grande, porque pensé que sería muy fácil de imitar ya que "la cola de caballo" larga y lisa ya la tengo. Para ello busqué algunas fotografías en Pinterest de esta cantante y escogí tres de ellas.

La primera foto que escogí fue la siguiente, en la que se ve la figura de Ariana oscura y el fondo totalmente blanco. Es una foto en la que se puede apreciar muy bien su majestuosa Pony Tail, y yo quise intentarla a ver qué tal me salía.

ponytail.jpg
Fuente

Y aquí les dejo la foto que me salió a mi (a la derecha), en comparación con la de Ari. Como ven, mi cola de caballo no es tan gruesa, pero ajá. El resultado lo conseguí en su totalidad a través de la aplicación Snapseed, primero aplicando un filtro blanco y negro a la imagen y luego seleccionando mi figura y disminuyendo el brillo al máximo, en varias capas. Para ese momento ya me estaba doliendo la cabeza por el peso del cabello, la verdad es que no sé como Ariana logra dar conciertos con ese look.

yp1.jpg

La segunda foto que escogí fue esta, en la que Ariana usa un sueter grande y el mismo peinado de la foto anterior. Además, utiliza un chocker negro y los ojos delineados. No conseguí un suéter similar pero intenté lo más posible imitar la foto, algo que me costó un poquito porque lo estaba haciendo sola y no tenía a nadie que me guiara sobre como posar. A continuación les muestro el resultado :)

ari.jpg

Fuente

yp2.jpg

Para este punto ya me estaba dando cuenta de lo difícil que era mantener mi cabello tan arriba, y que tomas las fotografías no sería tan sencillo como pensé, jajaja.

Finalmente, para la tercera foto escogí esta porque sentí que la podía hacer desde cualquier pared de mi casa. No estoy muy contenta con el resultado porque la cola de caballo no se me sostenía tan alto como la de Ariana (creo que tenía que utilizar gel para el cabello) Pero bueno, así quedó!

arii.jpg

Fuente

yp3.jpg

Fue muy divertido imitar las poses y las fotografías, creo que para haberlo hecho yo sola fue un gran trabajo. Les dejo otras fotitos que me tomé con este look, y cuéntenme, qué tal les parece?

sva.jpg

sva1.jpg

sva2.jpg

sva3.jpg

sva4.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency