[ESP/ENG] Iniciativa ¿Cómo transcurre mi año 2021?

Crpg

Hola amigos! ¿Qué tal están? Hoy les estaré compartiendo mi participación en la iniciativa creada por @lililuki 💟 , la cual consiste en preguntarnos ¿Cómo ha trascurrido nuestro año? Ahora que hemos vivido un poco más de la mitad del año 2021 me parece muy bonito echar una mirada hacia atrás y reflexionar sobre cómo han sido estos meses para nosotros, qué hemos hecho, qué cosas han cambiado, qué hemos mejorado y cuáles objetivos hemos logrado. Todos esto se resume en las preguntas creadas por lili. Los invito a todos a participar en esta iniciativa tan genial, pero especialmente a @aurodivys @paolamendoza19 y @andrea.carolina. Ahora sí, comencemos con las preguntas! 😜

Hello friends, how are you? Today I will be sharing with you my participation in the initiative created by @lililuki 💟 , which consists of asking ourselves how has our year gone by? Now that we have lived a little more than half of the year 2021 I find it very nice to take a look back and reflect on how these months have been for us, what have we done, what things have changed, what have we improved and what goals have we achieved. All this is summarized in the questions created by lili. I invite you all to participate in this cool initiative, but especially @aurodivys @paolamendoza19 and @andrea.carolina. Now yes, let's start with the questions! 😜

image.png

1- ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021?

Este año viví muchísimas cosas pero la mayoría de ellas fueron planificadas o por tiempo ya "correspondían", por lo tanto, no me tomaron por sorpresa🙈. Quizás una de las cosas más imprevistas para mi fue continuar viendo clases en enero, pues se suponía que yo terminaría las materias en julio 2020. También nos prometieron que nuestro acto de grado sería a comienzos de año pero en el fondo yo no me lo creía 😅, y no me lo creí hasta que tenía el título en la mano, así que allí estuvo un poco del factor sorpresa 🤣.

1- What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

This year I experienced a lot of things but most of them were planned or by time already "corresponded", therefore, they did not take me by surprise🙈. Perhaps one of the most unforeseen things for me was continuing to see classes in January, as I was supposed to finish the subjects in July 2020. We were also promised that our graduation ceremony would be at the beginning of the year but deep down I didn't believe it 😅, and I didn't believe it until I had the degree in my hand, so there was a bit of the surprise factor 🤣.

image.png

2- ¿Qué cosas o conocimiento ha adquirido en el transcurso de este año 2021?

Este año me tocó aprender a vivir con pocas cosas materiales pero con más recursos internos y personales. A principios de año estaba prácticamente mudada de nuevo en mi ciudad natal pues ya había terminado mi carrera universitaria. Me tocó tener al mismo tiempo como 5 trabajos y eso implicó mucha organización, paciencia y manejo del estrés. También empecé a aprender más sobre finanzas y cómo cuidar mi dinero, pues sabía lo mucho que me estaba costando conseguirlo. Al mismo tiempo que tenía estos trabajos cumplí mi sueño de empezar a estudiar francés formalmente, y logré aprobar un primer curso a distancia en la escuela de idiomas de la UCV. Luego me comprometí y me casé con mi novio, y eso me llevó a tener nuevas responsabilidades, y entendí lo más bonito del amor y la familia 💟. Después de este gran momento en mi vida empezaron a surgir dos cosas, nuestra salida del país y mi graduación. Había que comprar pasajes y también tenía que decidir si ir a mi graduación, pues si viajaba hasta Caracas para el acto sería para ya quedarme allí hasta emigrar. No sé por qué, y eso que soy una persona indecisa, pero la decisión la tomé sin tanto estrés "Tengo que ir a Caracas para mi graduación". Metí en una maleta mi vida y me despedí "definitivamente" de mi familia, pues estaría un mes en Caracas y luego me iría del país. Mis amigas hablaban de sus maquillajes, sus peinados, su ropa para la graduación, y yo solo pensaba en que me estaba despidiendo de las personas que más quería. Un lunes salimos de Cumaná con dos maletas, y el martes fuimos mi esposo y yo a mi graduación. Lo más triste fue no poder estar con mi familia en ese momento tan tan especial para mi, pero nuevamente, entendí la fuerza del amor, que es posible sentirlo más allá de la distancia, y también valoré aún más lo que sí tenía cerquita de mi. Luego tuve un mes para despedirme de Caracas, y al finalizar el mes tomamos ese avión que significó un nuevo comienzo en nuestras vidas 💜. Y este nuevo comienzo trajo otros aprendizajes más...

2- What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

This year I had to learn to live with few material things but with more internal and personal resources. At the beginning of the year I was practically moved back to my hometown because I had already finished my university career. I had to work 5 jobs at the same time and that implied a lot of organization, patience and stress management. I also started to learn more about finances and how to take care of my money, since I knew how much it was costing me to get it. At the same time I had these jobs I fulfilled my dream of starting to study French formally, and managed to pass a first distance course at the UCV language school. Then I got engaged and married my boyfriend, and that led me to have new responsibilities, and I understood the most beautiful thing about love and family 💟. After this great moment in my life two things started to come up, our leaving the country and my graduation. We had to buy tickets and I also had to decide whether to go to my graduation, because if I traveled to Caracas for the event it would be to stay there until I emigrated. I don't know why, and I am an indecisive person, but I made the decision without so much stress, "I have to go to Caracas for my graduation". I packed my life in a suitcase and said goodbye "definitely" to my family, because I would be in Caracas for a month and then I would leave the country. My friends talked about their makeup, their hairstyles, their clothes for the graduation, and I only thought that I was saying goodbye to the people I loved the most. One Monday we left Cumaná with two suitcases, and on Tuesday my husband and I went to my graduation. The saddest thing was not being able to be with my family in that special moment for me, but again, I understood the strength of love, that it is possible to feel it beyond the distance, and I also valued even more what I did have close to me. Then I had a month to say goodbye to Caracas, and at the end of the month we took that plane that meant a new beginning in our lives 💜. And this new beginning brought more learning....

image.png

image.png

image.png

3- ¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Todo lo que ya les conté en la pregunta anterior lo logré junto a mi familia y personas más cercanas<3. También superé miedos, acepté muchos de mis defectos, y agradecí por cada cosa vivida. Es un gran logro para mí estar haciendo lo que quiero sin importar el qué dirán y sin prestarle mucha atención a mis miedos.

3. What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

Everything I already told you in the previous question I achieved together with my family and closest people<3. I also overcame fears, accepted many of my flaws, and I was grateful for everything I experienced. It is a great achievement for me to be doing what I want regardless of what people will say and without paying much attention to my fears.

Este ha sido básicamente mi año. Muchos cambios, mucho aprendizaje y muchas cosas nuevas. Como todo en la vida, nada es totalmente rosa o totalmente bonito, pero insisto, el amor de la familia es un gran refugio💗. Como siempre, gracias por leer <3

This has basically been my year. Lots of changes, lots of learning and lots of new things. Like everything in life, nothing is totally rosy or totally pretty, but I insist, the love of family is a great refuge💗. As always, thanks for reading <3

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency