{esp-en} why did I stop posting on Hive? Am I coming back? 🤔😮

Crejpg

Hola💛Estoy de vuelta a esta linda comunidad! Ya ha pasado un mes desde la última vez que hice una publicación acá en Hive, y ese post también tenía varias semanas de diferencia con la publicación anterior. Así que básicamente me tomé unas vacaciones de la plataforma 🙈. Pero primero pongamos una canción para contextualizar...

Hello💛I'm back to this nice community! It's been a month since I last made a post here on Hive, and that post was also several weeks apart from the previous post. So I basically took a vacation from the platform 🙈. But first let's play a song to contextualize....

Un cover, por mi cantante favorita, de una canción venezolana para contarles que desde hace unas semanas soy algo más aparte de lo que había venido siendo toda mi vida, soymigrante. Los meses y semanas antes del viaje estuvieron llenos de papeles, mucho trabajo, y por supuesto, despedidas. Llegar a un nuevo lugar también implicó acostumbrarse y ajustarse, y todo esto me tomó algo de tiempo. Ahora poco a poco he ido retomando las cosas que más disfruto hacer y estoy volviendo a una especie de rutina, distinta a la anterior pero rutina al fin. Hive es una parte importante en mi vida desde hace más de un año y estoy intentando conseguir la forma de incluirlo en mi día a día. No se crean, he tomado muchas fotos "para Hive", he tenido algunas ideas pero creo que era necesario esta publicación contándoles un poquito sobre el cambio porque probablemente las publicaciones también vayan a cambiar un poco. Lo que me genera algo de incertidumbre pero me emociona también. Quizás publicaciones sobre lugares que vaya conociendo, reseñas sobre marcas y productos de maquillaje, ¿quién sabe?

A cover, by my favorite singer, of a Venezuelan song to tell you that since a few weeks ago I am something else besides what I had been all my life, I am amigrant. The months and weeks before the trip were full of paperwork, a lot of work, and of course, goodbyes. Arriving in a new place also involved getting used to and adjusting, and all of this took some time. Now I have been slowly getting back to the things I enjoy doing the most and I am getting back to a kind of routine, different from before but routine nonetheless. Hive has been an important part of my life for more than a year now and I'm trying to find a way to include it in my day to day life. Don't believe it, I've taken a lot of pictures "for Hive", I've had some ideas but I think this post was necessary to tell you a little bit about the change because probably the posts are going to change a little bit too. Which makes me a bit uncertain but also excited. Maybe posts about places I'm getting to know, reviews about brands and makeup products, who knows?

Cr.jpg

Realmente también necesitaba un tiempo sin trabajar tanto. Luego mi computadora no se conectaba bien al WiFi (ya resolví), y quería centrarme en otras cosas primero antes de volver a retomar las publicaciones. Ya me tomé el descanso que necesitaba 🙈 les agradezco muchísimo a las personas que me mencionaron en tags a pesar de que estaba desaparecida porque tengo material para empezar! Y bueno, este es solo el comienzo de otro capítulo en mi vida. Gracias a las personas que me quieran acompañar 😊

I really needed some time off from working so much too. Then my computer wasn't connecting well to WiFi (I solved that), and I wanted to focus on other things first before getting back to posting. I already took the break I needed 🙈 I thank you so much to the people who mentioned me in tags even though I was missing because I have material to start! And well, this is just the beginning of another chapter in my life. Thanks to all the people who want to join me 😊

image.png



Si te gustó mi post, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my post, you can support me with a coffee through Ko-fi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency