Calabazota y la fiesta de disfraces / Great Pumpkin and the costume party

01 Pensando.jpg

01-2Macabra.jpg


Calabazota tiene una fiesta de disfraces el viernes y no sabe de que disfrazarse. Para despejar su mente salé a pasear por las calles de su barrio en busca de inspiración.

-De que me disfrazaré, ya estoy harto de ir de calabaza de halloween-

Great pumpkin has a costume party on Friday and doesn't know what to dress up as. To clear his mind, he went for a walk through the streets of his neighborhood in search of inspiration.

-I want to go to the costume party, but I'm sick of going as a Halloween pumpkin-

02 Invisible.jpg


A veces me siento como si fuera invisible, ya nadie voltea a verme

Sometimes I feel like I'm invisible, no one turns to see me anymore

03 Bigotes.jpg


Tal vez solo debería ir como yo mismo

Maybe I should just go as myself

04 Extraterreste.jpg


O como extraterrestre. Eso jamás lo he intentado. No lo lo creo.

Or as an alien. I have never tried that. I don't think so.

05 Sorpresa.jpg


Y si intento esta vez algo realmente diferente como...

What if I try something really different this time like ...

06 vivio.jpg


Y que se supone que voy a ser. La calabaza que vivió. No creo

And who am I supposed to be. The pumpkin that she lived. I do not think so

07-2Lentes.jpg

07 Sombrerote.jpg


Tal vez con un sombrero grande y lentes. De cualquier forma ya los necesito

Maybe with a big hat and glasses. Either way I already need them.

08 Ya-esta.jpg


OK, la lo decidí, creo que será el disfraz perfecto. Casi yo, pero no tanto

OK, I decided it, I think it will be the perfect costume. Almost me, but not so much

Parte del proceso creativo

Proceso1.jpg

Proceso3.jpg

Dibujos, escenografía y fotografía
Drawings, scenery and photography

@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency