postsN#-58-Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧


l2.PNG

Imagen editada en canva 🎧🎼🎤Image edited in canva

🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎤🎧🎼🎤🎤🎧🎼🎤
Hola,mis amores hoy les mostrare mi tag para que me conozca un poco mas... ya que me invite por que me a gustado y es propuesto por @cami.rojas. Consiste en responder 15 preguntas sobre canciones, espero que les guste .

Hello, my loves, today I will show you my tag so that you know me a little more since I invite because I liked it and it is proposed by @ cami.rojas. It consists of answering 15 questions about songs, I hope you like it.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎤🎧🎼🎤🎤🎧🎼🎤

A continuación ...🎤🎧Next ... 🎤🎧


1| Canción favorita de todos los tiempos:
Me encanta escuchar música y a quien no? tengo muchas pero en esta oportunidad, Britney Spears - Radar devinitivamente amo esta mujer demasiado diva y atrevida .

🎧🎼🎤🎧🎼🎤
1| Favourite song of all time:
I love listening to music and who doesn't? I have many but this time, Britney Spears - Radar devinitively love this too diva and daring woman.
2| Canción que te hace llorar:
Muchas soy muy sentimental pero mi favorita por ahora es la de Aitana +
(part. Cali y El Dandee),cuando las escuche a la primera mis ojos no paraba de caer lagrimas creo que no podre superar la .

2| Song that makes you cry:
Many of me are very sentimental but my favorite for now is Aitana's +
(part. Cali and El Dandee), when I heard them the first time my eyes would not stop falling tears I think I will not be able to overcome it.

image.png

Fuente pixabay

3| Canción que me pone despechada: 🎼🎤3| Song that makes me feel ashamed:
vaya pues ,elijo la
♡Cali y el dandee♢ ay corazón es muy linda🎤

go then, I choose the
♡ Cali and dandee ♢ oh my heart is very cute


4| Canción que me hizo enamorarme de un artista: 4 Song that made me fall in love with an artist

Para esta pregunta escojo a mi hermosa chica Avril Lavigne - Innocence, ya que es tan sentimental en cada letras y divertida: Dos cosas que me encanta y lo sabe combinar .

For this question I choose my beautiful girl Avril Lavigne - Innocence, since it is so sentimental in each letter and funny: Two things that I love and knows how to combine.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤

5| Canción para bailar:🎼🎤🎧5| Song to dance:


Bueno mi gente esta pregunta es muy triste ,porque aparte de no saber bailar ,no puedo bailar y lo mas interesante es que desde pequeña siempre quise ser bailarina.

Well my people, this question is very sad, because apart from not knowing how to dance, I cannot dance and the most interesting thing is that since I was little I always wanted to be a dancer.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤

6| Canción para cantar a todo pulmón:🎧🎼🎤6| Song to sing at full speed:


La mía es de la serie que me encanto después de violetta ,me llamo la atención BIA serie de disney y la de 'Todo vuelve' me encanta me pone feliz .

Mine is from the series that I loved after Violetta, I was struck by the BIA Disney series and the one from 'Everything returns' I love it makes me happy.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤

7| Canción que quisiera que me dediquen:🎼🎤7| Song that I would like to be dedicated to me:


Mi Consentida de (David Bustamante) me encanta .

My Consentida of (David Bustamante) I love it.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤

8| Canción más hermosa que me han dedicado:🎤🎧🎼8| Most beautiful song ever dedicated to me:


En mi etapa de adolescente tuve una amiga muy dulce Venecia Aponte la que por mis tristezas me dedico; tu eres perfecta de oscarcito.

In my adolescent stage I had a very sweet friend Venice Aponte, the one who dedicated me to my sadness; you are perfect oscarcito.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤

9| Canción favorita de Disney: 🎤9| Disney's favorite song:


"Eres tú el príncipe azul que yo soñé" esta es de mi princesa favorita Aurora la bella durmiente .

"You are the prince charming that I dreamed of" this is from my favorite princess Aurora the sleeping beauty.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧

10|Canción que he dedicado:🎤🎧10|Song that I have dedicated:
Bruno Mars - talking to the moon 🎤Bruno Mars - talking to the moon
11| Canción con la que me identifico:🎼11| Song I identify with:


En realidad ay muchas pero les mencionare esta soledad de MAITE PERRONI.

"Actually there are many but I will mention this loneliness of MAITE PERRONI.

12| Canción de tu infancia:🎧12| Song of your childhood::


Lo dejaría todo de Chayanne a mi madre y tía aman a este hombre y a mi me recuerda a ellas .

I would leave everything from Chayanne to my mother and my aunt love this man and he reminds me of them.

13|Canción para soñar:🎧13| Song to dream about::


"Britney Spears. Overprotected como dije ante me encanta esta rubia ,en la que trata que esta sobre protegida y que ella entrara en busca de respuesta para ser lo ;A su manera y ¿porque me hace soñar ?por el simple hecho de poder salir de mi sobre protección.

"Britney Spears. Overprotected as I said before I love this blonde, in which it is about being over protected and that she will go in search of an answer to be her way and why does she make me dream? For the simple fact of being able to leave me about protection.
🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧🎼🎤🎧

:14- Canción que te hace reír: 🎧🎼🎤 14- Song that makes you laugh::
NO SE ,SI REIR pero sonreír si definitivamente por el video Avril Lavigne - Girlfriend
🎧🎼🎤
I DON'T KNOW, YES, LAUGH but smile definitely because of the Avril Lavigne - Girlfriend video

::15| Canción que odias: 🎧🎼🎤15| Song you hate:::
Todas las del Bad Bunny y lo peor que debo escucharlas por mi hermana ...
🎧🎼🎤
All those from Bad Bunny and the worst thing I have to listen to for my sister ...
🎧🎼🎤

mi logo para ,mi trabajo.PNG
Traducción hecha en: Translation made in:

deepl

Logo hecho en canva ,espero que disfruten de la lectura nos vemos pronto .

🎧🎼🎤
logo made in canva ,i hope you enjoy reading it , see you soon .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency