Halo style dramatic makeup | Maquillaje dramático estilo Halo

imagen.png

Hello hive, today I bring you a new makeup in a colorful style, I had a long time without makeup so I decided to come back doing one that despite how colorful it is very simple and the best thing is that it is beautiful, despite the time I do not want to lose the practice of continuing makeup and do it again I remembered how much fun it is plus the creativity you can have to use the colors and which to combine for a makeup artist is like being a child and play with mom's makeup.

A simple make up but it takes time to do I decided to use these colors as I saw them very bright and decided to see how to combine them and this was a great result, the blue to give background and the fuchsia color blurred with a black tone gave elegance and a very beautiful style and although the blue and yellow tones was to give more color and above all a unique style, I hope you like it.

𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓽𝓮𝓹 𝓫𝔂 𝓼𝓽𝓮𝓹, 𝓱𝓸𝓹𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓲𝓽.

Hola que tal hive, hoy les traigo un nuevo maquillaje a un estilo colorido, tenia mucho tiempo sin maquillarme asi que decidi volver realizando uno que a pesar de lo muy colorido que es es muy simple y lo mejor que es hermoso, a pesar del tiempo no quiera perder la práctica de seguir maquillandome y volver a hacerlo recordé lo divertido que es además de la creatividad que pueda tener para usar los colores y cual combinar para una maquilladora es como ser niña y jugar con el maquillaje de mama.

Un maquillaje simple pero toma su tiempo de hacer decidí usar estos colores ya que los vi muy resaltantes y decidi ver que tal era combinarlos y este fue un gran resultado, el azul para darle fondo y el color fucsia difuminado con un tono negro le dio elegancia y un estilo muy hermoso y aunque los tonos azul y amarillos era para darle mas color y sobre todo un estilo unico, espero les guste.

𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓼𝓸, 𝓮𝓼𝓾𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓮𝓼.


I started by applying moisturizer on my face and then a little foundation for the imperfections of the eyes and with blue shadow I made a line on the upper part of the eyelid, then with yellow shadow of the same size of the blue line.

Inicie aplicándome crema hidratante en el rostro y seguidamente un poco de base para las imperfecciones de los ojos y con sombra de color azul realice una linea en la parte superior del parpado, seguidamente con sombra amarilla del mismo tamaño de la linea azul.

imagen.png


I continued doing a cut crease and applied white shadow in the middle of my eyelids in a halo style.

Continué haciendo un cut crease y apliqué sombra blanca en medio de mis párpados en un estilo halo.

imagen.png


For this step I used two shades of shadow to make a blur in two colors, I used fuchsia in the most central part of the eye making a blur with the white halo, and purple at the beginning of the eyelid and in the part that goes to the hundred making a blur with the fuchsia shadow, also used a white eyeliner on the border between the yellow shadow and the fuchsia to give separation.

Para este paso utilice sombra en dos tonos para hacer un difuminado en dos colores, utilice fucsia en la parte mas centrica del ojo haciendo un difuminado con el halo de color blanco, y morado en el inicio del parpado y en la parte que va hacia la cien haciendo un difuminado con la sombra fucsia, ademas de utiliza un delineador blanco en el limite entre la sombra amarilla y el fucsia para darle separacion.

imagen.png


To finish I used black shadow on the eyelid area towards the hundred blending with the two shades of fuchsia and purple, I applied glitter on my eyelashes and a little highlighter, I did my eyebrows, I used foundation on my face and used a little fuchsia shadow applying it on the lower part of my eyes and finally I applied lip gloss to finish the makeup, how about it? Do you like it?

Ya para finalizar utilice sombra negra en la zona del párpado hacia la cien difuminando con los dos tonos fucsia y morado, aplique glitter en mis pestañas y un poco de iluminador, hice mis cejas, utilicé base en mi rostro y utilice un poco de sombra fucsia aplicándola en la parte baja de mis ojos y por último aplique brillo labial para así dar por finalizado el maquillaje que tal? ¿Te gusta?

imagen.png



Final Look

imagen.png

imagen.png

imagen.png



Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency