Ser niño otra vez

Ahora camino mucho, me meto por calles y callejones de Leganés, en las afueras de Madrid, sin ningún temor de llevar el móvil en la mano, me resulta extraño hacer eso, en Venezuela resultaría en un robó seguro.

Pasó por parques que se ven divertidos y bien cuidados, casi quiero ponerme a jugar otra vez, ante mi asombro por estas figuras qué se ven divertidas.

IMG20211004110417.jpg

Ante está vidriera me quedé escogiendo a cuál bebé querido me hubiese gustado tener cuando niña. Son simplemente hermosos y ahora recuerdos para cualquiera que con mi edad los mire.

Sus rostros de bebés casi perfectos, sus vestidos harían las delicias de cualquier niña.

Me quedo mirando, casi huelo su material plástico de formas perfectas.

IMG20211005184843.jpg

Ser niño otra vez no significa hacer cosas infantiles, en mi caso recordar que aunque tuve muy limitados juguetes por estrechez económica, disfrute los que tuve y muchas veces elaborados en forma artesanal.

IMG20210921110532.jpg

Divertirse con una sábana vieja a la que lograrás convencer a mamá de abrirle dos agujeros para los ojitos, una diversión sana en esa época de mi vida.

Screenshot_2021-10-05-09-56-03-00.jpg

Hace pocos días con la caída de varias plataformas, muchos se dieron cuenta de lo vulnerables que somos, no soltamos el móvil en todo el día. Lo veíamos una y otra vez.

Qué aunque es una necesidad estar comunicados constantemente, nuestra paz interior, la familia, el afecto lo hemos olvidado y puesto de lado.

Todas estas fotografías que tomé en ese paseo de hace pocos días, me sirvieron de escenario y reflexión.

Soy como muchas madres que nunca apagan el móvil en las noches, aunque mis hijos estén grandes y a veces a distancia, siempre estamos con esas antenitas de mamá bien puestas.

Seguramente esos juegos infantiles nos enseñaron muchas de esas virtudes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency