[ESP-ENG] Mi participación en el tag del humor. | My participation in the humor tag.

Hola hola gente bella de Gems.

Hello hello beautiful people from Gems.

10.jpg

Quiero desearles y feliz y bendecido fin de semana. El día de hoy quiero participar en la iniciativa de @maridmc llamada “Tag de humor” en el cual responderemos 3 preguntas que estan relacionadas con nuestra vida personal. Me parece muy divertido porque a lo largo de nuestras vidas nos suceden muchas cosas buenas y malas, pero es bueno compartirlas y obtener un aprendizaje de ellas. Sin más preámbulo, iniciare mi tag.
I want to wish you and happy and blessed weekend. Today I want to participate in the @maridmc initiative called "Humor Tag" in which we will answer 3 questions that are related to our personal life. I find it very funny because throughout our lives many good and bad things happen to us, but it is good to share them and learn about them. Without further ado, I'll start my tag.

0.jpg

¿Qué es lo que haces de manera diferente a la mayoría de la gente?

¿What do you do differently from most people?


Una de las cosas que me diferencia es que llego a una casa ajena y enseguida busco la manera de ver que hago, limpio la cocina, friego, barro, soy muy colaboradora en ese sentido. No me agrada para nada ver un fregadero con platos sucios y la cocina como un desastre, eso me enfurece de una manera que he llegado al extremo de decir “no voy para esa casa” por el hecho de que es todo el tiempo y como saben que yo voy, lo hacen a propósito. Pienso que mantener el orden y limpieza habla mucho de nosotros y es por ello que me preocupo en mantener todo ordenado.
One of the things that differentiates me is that I arrive at someone else's house and immediately look for a way to see what I do, I clean the kitchen, I scrub, I mud, I am very collaborative in that sense. I do not like at all to see a sink with dirty dishes and the kitchen as a disaster, that infuriates me in a way that I have gone to the extreme of saying "I am not going to that house" because of the fact that it is all the time and how they taste that I go, they do it on purpose. I think that maintaining order and cleanliness speaks a lot about us and that is why I care about keeping everything in order.

Otra cosa que me diferencia es que me gusta tener cosas de mi aseo personal por cantidad, es decir cuando salgo por jabón compro 5 o 6, shampoo y baño de crema tienen que ser 2 de cada uno, al igual que con la pasta de diente, papel higiénico y cepillo de diente. Esta manía la tengo desde que comencé a trabajar en el año 2011. Es una tranquilidad saber que tengo esas cosas guardadas y que pasare un largo periodo sin salir a comprar.
Another thing that differentiates me is that I like to have things of my personal hygiene in quantity, that is, when I go out for soap I buy 5 or 6, the shampoo and bath cream have to be 2 of each, as with pasta . of teeth, toilet paper. and toothbrush. I have had this mania since I started working in 2011. It is a comfort to know that I have these things in storage and that I will not go out for a long time. to buy.

0.jpg

La vergüenza más grande de tu vida, hasta el momento.

The biggest shame of your life, so far.


Vergüenzas han sido muy pocas, pero la que no me olvido nunca era cuando estudiaba segundo año de bachillerado. El profesor nos puso hacer un taller en grupo de 3. Todo estaba muy bien, a mí me toco escribir y de repente ha caído un piojo en la hoja. Todos quedamos en sorprendidos, yo me quería ir pero debía terminar mi taller. Mis compañeros me dijeron un piojo y yo enseguida lo mate, solo le dije no le digan a nadie. Llegue a mi casa llorando y le dije a mi mama que me buscara en remedio para los piejos, le conté lo que sucedió y ese mismo por la tarde me compro un shampoo para piojos y otros tratamientos más que fueron los que me ayudaron. En esta época el que no tenía piojo no estudio jejeje, pero nunca imagine que caería en esa hoja y que mucho menos lo vieran mis compañeros. Desde allí así no tuviera piojo igual le decía a mi mama y a un vecina que me revisara la cabeza.
There have been very few embarrassments, but the one I never forget was when I was in my sophomore year of high school. The teacher gave us a workshop in a group of 3. Everything was going well, I had to write and suddenly a louse fell on the page. We were all surprised, I wanted to go but I had to finish my workshop. My colleagues told me a louse and I immediately killed him, I just told him not to tell anyone. I came home crying and told my mom to find me a remedy for lice, I told her what happened and that same afternoon I bought a lice shampoo and other treatments that helped me. At this time, those who did not have lice did not study, hehehe, but I never imagined that it would fall on that leaf and that much less my classmates would see it. From there, even if I didn't have lice, I would tell my mother and a neighbor to check my head.

0.jpg

¿Cuál ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

¿What has been your craziest reaction to a phobia?


Yo soy una persona muy extrovertida, me encanta hacer broma, salir a pasear, a la playa, piscinas, pero les confieso que les tengo pavor a las serpientes, es más ni en dibujos animados las puedo ver. Ahora, yo me crie en un pueblo y he visto arañas, alacranes, sapos, pero la fobia a las serpientes es tan grande que he dejado de ir a muchas partes, por ejemplo al rio y haciendas. Cuando estaba muy pequeña mi papa nos llevaba a ríos pero yo siempre he tenido un poco de recelo por los animales. Una vez fuimos a la hacienda de un amigo por la cual pasaba un rio, yo estaba caminaba asustada por que habían muchas hojas y solo pensaba que estaba abajo las serpientes, llegamos al rio y después de tanto pensar en bañar, veo algo raro porque el agua era clarita, resulta que era una pedazo de serpiente, corrí y me quede al lado de mi padre hasta que nos fuimos. De allí más nunca fui a la hacienda.
I am a very outgoing person, I love to joke, go for a walk, to the beach, swimming pools, but I confess that I am afraid of snakes, it is more not even in cartoons I can see them.Now, I grew up in a town and I have seen spiders, scorpions, toads, but the phobia of snakes is so great that I have stopped going to many places, for example the river and farms. Once we went to a friend's farm where a river passed, I was walking scared because there were many leaves and I only thought that the snakes were down, we reached the river and after thinking about bathing, I see something strange because the The water was clear, it turns out it was a piece of snake, I ran and stayed next to my father until we left. From there I never went to the hacienda.

11.jpg

Esta ha sido mi participación en esa divertida iniciativa de nuestra amiga @maridmc. Antes de despedirme quiero invitar a @yojhany2 y @mama-mimosa a unirse, hasta la proxima
This has been my participation in that fun initiative of our friend @maridmc. Before saying goodbye I want to invite @ yojhany2 and @mama-mimosa to join, Until next time

hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency