Segundo módulo del curso presencial. | Mi amiga fue mi modelo.

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Espero que todos estén muy bien y estén teniendo una linda y provechosa semana. He estado super ausente por acá y sin duda alguna me hace mucha falta y es notorio para mí ya que desde luego Hive forma parte de mi vida cotidiana.

Realmente he estado un poco más ocupada de lo normal, el curso del cual soy parte por ahora me tiene muy ocupada teóricamente ya que estoy estudiando algunas cosas y haciendo un par de tareas a la semana que requieren de mi tiempo y concentración a demás de lo practico.

A demás de otras cosas de mi día a día, he tenido que salir un poco más y hacer otras cosas rutinarias. He tenido tanto que contarles y compartirles, pero como saben si no les cuento a detalle y hago un muy buen post prefiero no hacerlo a medias.

Bien, entre las novedades que tengo para contarles ya tuve mi segundo de los cuatro módulos del curso presencial que estoy haciendo por ahora, aún me quedan dos fines de semanas para culminarlo y ha sido genial hasta ahora.

El fin de semana pasado empezamos a practicar con modelos y hacer técnicas, y pues mi vecina y amiga fue mi modelo en esta oportunidad y de verdad fue una experiencia genial.

IMG-20210815-WA0018.jpg

Me alegró mucho que mi amiga me acompañara en esta oportunidad ya que pasar tiempo con ella para mí es de lo mejor, nos llevamos muy bien y el poco tiempo que podemos pasar juntas a pesar de vivir muy cerca es increíble.

En esta oportunidad fue un reto porque ella no es muy fan de maquillajes coloridos, creo que es más de un estilo social sencillo. Y por mi parte jamás había hecho maquillajes coloridos en otra persona.

La técnica que aprendimos en este segundo módulo se llama: Tres bloques actualizada. Es una técnica que existe desde hace mucho tiempo, consiste en hacer una mezcla entre tres o cuatro bloques de colores que tengan armonía entre sí con un buen difuminado.

Pero como bien es actualizada, tiene un poco más de complejidad al llevar un delineado, un toque de glitter y colores poco comunes.

CollageMaker_20210818_171615039.jpg

La verdad hacer este maquillaje en mi amiga no me frustro, lo disfruté y aprendí hacerlo. Creo que más me frustraron algunos pequeños detalles a mi alrededor a los cuales si duda uno se amolda y aprende a trabajar para tratar de ser profesional así no estés cómoda.

La paleta de colores fue una armonía entre: Amarillo, naranja, morado, fucsia y negro. La técnica y el resultado me gustaron mucho, y lo que más me alegró fue que a mi amiga también a pesar de no ser de su estilo.

IMG-20210815-WA0023.jpg

La profesora iba explicando poco a poco en su modelo y luego nosotras seguíamos los pasos en las nuestras, fue genial hacerlo. La verdad mis compañeras son agradables, lo que no tenemos entre todas nos lo préstamos y trabajamos en armonía.

Con la asesoría de la profe mejorabamos algunas cosas y todo se daba bien poco a poco, me gustó maquillar a mi amiga y adquirir este reto.

IMG_20210815_175532.jpg

1629320775350-01.jpeg

Tomé una foto al final de las tres modelos y me parecieron súper increíbles los resultados, me parece una técnica bastante interesante y linda.

Todas las modelos estuvieron contentas con sus resultados y sin duda eso es muy satisfactorio, reímos a ratos y trabajamos poco a poco, préstamos mucha atención y tratamos de hacerlo lo mejor posible.

1629320739576-01.jpeg

Fue genial que mi amiga me acompañara en esta oportunidad porque la pasamos muy bien y sin duda amo pasar tiempo con ella y compartir experiencias.

Al llegar a casa tomamos algunas fotos con luz natural para que se pudiera apreciar mejor su look, y se veía bastante lindo.

IMG-20210815-WA0022.jpg

IMG-20210815-WA0024.jpg

Este curso es muy importante para mí porque realmente quiero hacer muchas cosas, me siento enfocada y sin duda quiero contarles todo y con mucho amor lo haré para dejarles cada detalle como siempre me ha gustado.

Como tarea tengo que recrear este look y estoy ansiosa de hacerlo para compartilo con todos. Estoy feliz de este proceso y ansiosa de ver las otras clases para ver y aprender mucho de las otras técnicas.

Espero que este esté siendo el primero de muchos cursos profesionales por hacer, cada fin de semana de este mes se ha convertido en una emoción para mí y es genial estar en este proceso.

Espero les haya gustado el look que realicé en mi amiga, una vez más compartiendo esto con ustedes con mucho amor. ❤️

¡Hasta la próxima les mando un abrazo gigante!

Todas las imágenes me pertenecen

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency