Maquillaje con glitter prensado. | Vibras de sirena.

¡Hola de nuevo querida Hive Family, espero que todos estén muy bien!💜


El día de ayer realicé este nuevo maquillaje, con dos tonos iniciales difuminados a los lados y un punto grande luz, hecho de glitter en forma vertical justo en medio del ojo.

Retomando mis prácticas de maquillaje más seguido tal cual como me gusta, ayer hice este look. Realmente no me inspiré en nada ni nadie como tal, pero todos mis amigos me dijeron que parecía sirena y pues me gustó mucho esa definición.

Tenía en mente que quería la combinación de estos dos colores ya que me resulta precioso y quería usar mi glitter prensado de meis para darle protagonismo en este look.

Terminé aplicandolo justo en medio del ojo al igual que en el párpado inferior y el resultado se convirtió en uno de mis favoritos hasta ahora.

1631163848447-01.jpeg

La combinación de estos tonos se me hizo súper linda y el toque con el glitter aún más ya que es tornasol. Me enfoqué mucho en no llevar tanto mis sombras hasta la cien ya que por la forma de mis ojos suele pasarme.

Así que lo logré, hice mi difuminado en forma circular y maquillé mi párpado inferior aún cuando mi piel estaba húmeda para que tuviera mejor pigmentación.

Procedimiento:

• Realicé mis cejas en degradé.

• Preparé mi párpado y apliqué la primera sombra morada al inicio del ojo.

• Difuminé bien hacia arriba y apliqué un poco de rosa para la transición.

• Luego hice lo mismo con la sombra azul pero al final del ojo.

CollageMaker_20210909_010512883.jpg

• Difuminé el azul con celeste y apliqué un poco de sombra negra en la línea de pestañas para dar profundidad.

• Apliqué el glitter prensado justo en medio dónde no había sombra.

• Apliqué mi base y corrector.

CollageMaker_20210909_010535055.jpg

• Maquillé el párpado inferior de la misma manera.

• Apliqué broncer, rubor e iluminador.

• Sellé el rostro, retoque el iluminador y el broncer.

• Apliqué un lipgloss nude, apliqué lápiz blanco en la línea de agua del ojo y pegué las pestañas postizas.

CollageMaker_20210909_010600604.jpg

Resultado:

1631163836223-01.jpeg

1631163815764-01.jpeg

1631163787852-01.jpeg

1631163768224-01.jpeg

1631163754152-01.jpeg


Es resultado lo amé por completo, los tonos, el difuminado y el glitter tienen armonía entre sí. Este es uno de esos trabajos de los que siento orgullosa por poder lograr.

Creo que entre todo una de las cosas que también me gusta mucho es el acabado de mis pómulos. He estado trabajando en eso y me enfoco bastante para que luzca bien.

El maquillaje completo me gustó muchísimo, creo que todo combina muy bien. Y que tenga vibras de sirena me encanta ✨💙

Espero les haya gustado tanto como a mí, gracias por leerme una vez más.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency