¿Cómo transcurre mi año 2021? Iniciativa 📆 How does my year 2021 go? Initiative


Estudio de Yoga con Crema y Marrón Miniatura de YouTube (5).png

Quizá para medio mundo 2021 transcurre igualmente difícil ya que vivimos en una situación de pandemia desde hace año y medio. Es posible que algunos países ya estén menos afectados, sin embargo, otros aun no hayan pasado el peligro.

Perhaps 2021 will be equally difficult for half the world, as we have been living in a pandemic situation for the past year and a half. Some countries may already be less affected, but others are not yet out of danger.

A pesar de esta circunstancia mundial, la vida ha seguido, hemos tenido que avanzar y salir adelante. Abrirse paso en los últimos días ha tenido su resistencia pero creo que con la mejor actitud, se hace más llevadero el ritmo del día a día.
Hasta el momento de escribir han transcurrido casi 260 días del 2021 y es una buena idea hacer un balance con esta iniciativa de @lililuki, ya estando a punto de ingresar al último trimestre del año. A continuación me dispongo a contestar estas interesantes preguntas evaluativas.

Despite this global circumstance, life has gone on, we have had to move forward and move on. Making our way through the last few days has had its resistance but I believe that with the best attitude, the day to day rhythm becomes more bearable.
As of this writing, almost 260 days of 2021 have passed and it's a good idea to take stock with this initiative from @lilililuki, as we are about to enter the last quarter of the year. Below I set out to answer these interesting evaluative questions.


¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el trascurso de este 2021?
Lo más resaltante del 2021 para mi ha sido la llegada de la adolescencia de mi hermosa hija. Realmente no tenía previsto que el cambio de niña a jovencita sucediera tan rápido y que afectara de muchas maneras su pensamiento.
Justo en este año ha tenido cambios que me han dejado sorprendida y que me han hecho botar mis viejos rudimentos de crianza para implementar otras estrategias.
Aunque ha sido duro, es lindo poder ver su desarrollo, gracias a Dios que ha sido así y que estoy para acompañarla en todos sus procesos.

What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?
The highlight of 2021 for me has been the arrival of my beautiful daughter's adolescence. I really did not foresee that the change from a girl to a young woman would happen so fast and that it would affect her thinking in many ways.
Just this year she has had changes that have surprised me and that have made me throw away my old rudiments of parenting to implement other strategies.
Although it has been hard, it is nice to be able to see her development, thank God it has been like this and that I am here to accompany her in all her processes.

image.png

image.png

image.png


image.png

image.png

image.png

¿Qué cosas o conocimiento has adquirido en el transcurso de este año 2021?

He aprendido muchísimas cosas en este año. Una de ellas ha sido ser más eficáz en la creación de contenido. Al principio escribía cualquier cosa en mi blog, en este año he repensado cada letra, palabra o fotografía y aporto más valor, como recomienda el buen amigo @ryzeonline.
Otro conocimiento que he estado obteniendo en este año ha sido acerca de los juegos en NFT. Son muchas cuestiones técnicas pero no son imposibles de dominar.
En la cocina también me he dedicado a aprender más y más. Ahora invento recetas que mi familia degustan con placer.

What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?
I have learned a lot of things this year. One of them has been to be more effective in creating content. At the beginning I used to write anything on my blog, this year I have rethought every letter, word or picture and I bring more value, as recommended by my good friend @ryzeonline.
Another knowledge I've been gaining in this year has been about NFT games. It's a lot of technical stuff but not impossible to master.
In the kitchen I have also been dedicated to learning more and more. Now I invent recipes that my family enjoys.


¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Una meta importante para mi en este año era lograr la redecoración de mi casa y lo he ido haciendo poco a poco. Ha sido cuesta arriba por el tema de la pandemia del Covid 19 ya que los recursos no han llegado como se esperaban, sin embargo, he podido mejorar algunos espacios.
Tengo metas para el transcurso del ultimo trimestre que seguro lograré cumplir como por ejemplo, activar mi cuenta de @threespeak y llevar a cabo mi proyecto de cantos.

image.png

What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

An important goal for me this year was to achieve the redecoration of my house and I have been doing it little by little. It has been an uphill struggle due to the Covid 19 pandemic because the resources have not arrived as expected, however, I have been able to improve some spaces.
I have goals for the course of the last trimester that I am sure I will achieve, such as activating my @threespeak account and carrying out my singing project.

image.png

image.png


Confío el resto de mi año 2021 a Dios, que sea Él que guíe mis pasos y me ayude a salir avante con mucha salud para mi y mi familia. Igualmente, espero que todo lo bonito los alcance y los siga a ustedes también, mis queridos lectores.

I entrust the rest of my year 2021 to God, may He be the one to guide my steps and help me to come out ahead with a lot of health for me and my family. Likewise, I hope that everything beautiful will reach you and follow you too, my dear readers.

Hasta otra valiosa oportunidad 😘 Until another valuable opportunity

Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

La fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono Realme C3 y editadas en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL
Los separadaores son de @eve66

...

All pictures were taken with the camera
of my Realme C3 phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL
The separates are from @eve66

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency