Reflexiones de un adicto : "paso a paso" || Reflections of an addict : "step by step". [ESP/ENG]

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola queridos compañeros de #hive, sean todos bienvenidos a mi Contenido... anímicamente me encuentro con algo de positivismo ya que el último día fue tranquilo...tranquilo porque a pesar de que en la mañana me dió un ataque de ansiedad que tuve que buscar en Google como aceleración del corazón y también fuerza...este hecho me asusto y lo único que tenía en mente era, lograr tranquilizarme.
Hello dear fellow #hive members, you are all welcome to my Content... I find myself with some positivism because the last day was calm...calm because even though in the morning I had an anxiety attack that I had to Google as heart acceleration and also strength...this fact scared me and the only thing I had in mind was to calm down.

5AUQpACcfiUg2N6SJ1ptfVRuxDcqfEX2V3kiG13nxptjzQVia3KcQGuaaoS9Xd4DUvnRos5VpBS14dFBX46XaTnr978xWcaadniV8T7qs2oBSpcuMrWopyNy4X5AfJ...HkU5uk3mp1vnKm9RuTb8Ctg4w8rgAgXkpKVUC7WEUd1uv9227XEDM1XmE9D1dXUj4NoJuZVgAnEoN5epbMZJdRCiwchro77pJGg9vSGPbQr9K45yTWjJsuFCJ.jpeg


Todo va a mejorar y los procesos no son eternos...solo se tiene que tener confianza y hacer las cosas correctamente. La vida si soy un ser completamente de Luz, si no me faltó principalmente a mi mismo va a colocar todas las cosas en su sitio y debo tener en claro que muchas de las cosas que quiero que pasen, tal ves no las obtendré...pero las que vienen van a ser mejores así que debo de cuidarme de proyectarme en un futuro en concreto para que después no tenga resentimiento, frustración y luto.
Everything will improve and the processes are not eternal...you just have to have confidence and do things correctly. Life if I am a being completely of Light, if I did not lack mainly to myself will put all things in place and I must be clear that many of the things I want to happen, maybe I will not get them ... but those that come will be better so I must be careful to project myself in a specific future so that later I do not have resentment, frustration and mourning.

Puro conductismo, debo hacer lo adecuado❤️||Pure behaviorism, I must do the right thing❤️

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZJvEJB7MxBkzeHJhsUJ36urCMogqxBV4Bw6Scw6UShwCwup.jpeg

En estos momentos todo se presenta como en una encrucijada, debo hacer lo que realmente tengo que hacer y no lo quiero, debo estar consiente que los pensamientos que no son sanos, se van a ir a medida que vayan pasando los días...gracias a Dios he logrado encontrar un cerco como de protección por los que los días son mucho más llevaderos, depende solo de mi. No les niego que quisiera que todo asará rápido, sentir me bien de una vez...no es posible , hoy solo me me toca trabajar de la forma que puedo , se caen proyectos, alternativas llegan y así es...lo importante es que me mantenga en esta tónica. Ya estoy resolviendo y tengo con qué dinero hacerlo el nuevo sitio donde vivir, tiene que tener internet además.... Y quiero ver qué a pesar de que no lo deseo, esto es una oportunidad de crecimiento individual. Se me ha dado la oportunidad y debo aprovecharla.
At this moment everything is like a crossroads, I must do what I really have to do and I do not want to do it, I must be aware that the thoughts that are not healthy, will go away as the days go by...thanks to God I have managed to find a hedge as a protection for which the days are much more bearable, it depends only on me. I don't deny that I would like everything to roast quickly, to feel well at once...it is not possible, today I just have to work the way I can, projects fall, alternatives arrive and so it is...the important thing is that I keep myself in this tonic. I am already solving and I have the money to make the new place where to live, it has to have internet besides .... And I want to see that even though I don't want it, this is an opportunity for individual growth. I have been given the opportunity and I must take advantage of it.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZJvEJB7MxBkzeHJhxWL8MqfF7Hxn11Qf2cYRV7dndP9F3d8.png

RtfsyWaiw3sM5Yesmoa9DMryzLRGHWDx8AeFpBAjBN11LoyPVgcy4k3rFAou5ZfA4HGjwdVqhYBqr7wYyBX8q1PdTwBftYoDvxYyWmSWVxYLo7LvrtzfEZu3zyUvM5...ZgT2untGAC1yqKTkgMoMCvGAuaaG8oczbNzy1QwkhLQ17GudgFb3ZoxS5Z98SBzpMDzwLpU5BrpZ5ZBHcgFvCYN34866qJczHhSkNNNkUS9zuUfoThEBmzNZC.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency