Reflexión: "debo estar a la altura de las circunstancias" || Reflection: "I must rise to the occasion". (ESP/ENG)

Bienvenidos||Welcome

Hola chicos, cómo les comenté ayer...hice un viaje por la ciudad de cucuta buscando los sitios adecuados dónde pueda tratar mi condición...les comento que como adicto, todas las cosas que hago y emprendo me gusta verles resultados al momento, es lo que se llama inmediatez y está características es perjudicial si no se sabe manejar ya que a través de esto puedo generar muchísima frustración si no obtengo los resultados esperados. Este fue el caso...pero también soy persona de ver en los resultados adversos la bendición, es decir...a pesar de que no obtuve eso que pretendía, alguna persona que me pudiese dar información de lo que se hacía en los sitios que visité...pude concluir varias cosas que deseo compartir con ustedes en este proceso llamado "sanación".

Hi guys, as I told you yesterday...I made a trip to the city of cucuta looking for the right places where I can treat my condition...I tell you that as an addict, all the things I do and undertake I like to see results at the moment, it is what is called immediacy and this characteristic is harmful if you do not know how to handle it because through this I can generate a lot of frustration if I do not get the expected results. This was the case...but I am also a person of seeing in the adverse results the blessing, that is to say...although I did not get what I wanted, some person who could give me information of what was done in the sites I visited...I could conclude several things that I want to share with you in this process called "healing".


WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.42.15 PM (2).jpeg


Cuando salía con Milly a algún sitio en el centro de cucuta, sin decirle lo que había visto, más de una vez pasamos por una fundación sin ánimos de lucro dónde supuestamente tratan a las personas que padecen de adicción. Al llegar a este sitio, vi que a mi derecha había un señor en silla de ruedas y dentro, en el escritorio donde en teoría deberían dar información, no había nadie. Creo que fue un error haber pasado de forma impulsiva debido a que esta persona en silla de ruedas se mostró muy hostil y decidí salir de ese sitio y hablar con él con la esperanza de que pudiese decirme algo de aquel sitio. Justo en ese momento llegó una mujer preguntando (creo) por el médico encargado, fue en ese momento que me di cuenta de que ese sitio no era para mí, debido a que los residentes no tienen supervisiones y no van para allá a hacer tratamiento sino para tener un sitio donde puedan dormir. Son personas en situación de calle.

When I went out with Milly somewhere in downtown Cucuta, without telling her what I had seen, more than once we passed by a non-profit foundation where they supposedly treat people suffering from addiction. When we arrived at this place, I saw that to my right there was a man in a wheelchair and inside, at the desk where in theory they should give information, there was no one. I think it was a mistake to pass by impulsively because this person in a wheelchair was very hostile and I decided to leave the place and talk to him in the hope that he could tell me something about the place. Just at that moment a woman arrived asking (I think) for the doctor in charge, it was at that moment that I realized that that place was not for me, because the residents do not have supervision and do not go there for treatment but to have a place where they can sleep. They are street people.


Estoy buscando la ayuda, la solución.||I am looking for the help, the solution.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.42.15 PM (3).jpeg

No me rendí así que decidí seguir mi camino. Les cuento que vivo en un sitio retirado y mi salida tenía que valer la pena...así que fuí al local donde siempre cambio mis divisas extranjeras y dónde además de esto he desarrollado una amistad con el dueño porque pienso que es buena persona. Pero fuí para allá para contarle la situación por la que estoy pasando y en algún momento me había ofrecido la oportunidad de tener un trabajo con él a distancia manejando sus redes sociales...pero me falta astucia y malicia debido a que cuando me lo ofreció yo le delegué esa función a una persona que era mi amiga y que no tenía trabajo con la intención de que mejorara su situación. El punto es que volví a ir a este sitio con la intención de ver si está oportunidad todavía era posible, el señor Edward me comentó que estaba esperando a una persona que se encargará de esto pero que le pasará una especie de menú de las cosas en las que podía ayudarlo y al mismo tiempo beneficiarme, sobre todo el manejo de sus redes social pero yo creo que tengo una ventaja sobre otras personas y es que durante todo este tiempo he invertido dinero en la adquisición de herramientas que me ayuden a mejorar mi desempeño en la creación de contenido.

I did not give up so I decided to go on my way. I tell you that I live in a retired place and my exit had to be worth it...so I went to the place where I always exchange my foreign currencies and where I have developed a friendship with the owner because I think he is a good person. But I went there to tell him about the situation I am going through and at some point he had offered me the opportunity to have a job with him remotely managing his social networks...but I lack cunning and malice because when he offered it to me I delegated that function to a person who was my friend and who did not have a job with the intention of improving his situation. The point is that I went back to this site with the intention of seeing if this opportunity was still possible, Mr. Edward told me that he was waiting for a person to take care of this but that he would pass him a kind of menu of things in which I could help him and at the same time benefit me, especially the management of his social networks but I think I have an advantage over other people and that is that during all this time I have invested money in the acquisition of tools that help me improve my performance in the creation of content.


Ahora bien, días anteriores había buscado a la persona de narcóticos anónimos en Venezuela y me había puesto en contacto con una persona que me brindó la información de su sede aquí en Cucuta, haciendo un pequeño paréntesis... aquí hay muchísimas personas adictas y me parece increíble que exista una sola sede aquí en Cucuta dónde las personas puedan conseguir un grupo de apoyo como lo es narcóticos. Caminaba y caminaba en búsqueda de este sitio y ya sabía que era retirado pero tengo el pensamiento fijo de que todo es cuestión de determinación, fue así que conseguí el local, cerrado pero lo conseguí. Ya me habían advertido que las reuniones son a las 7 de la noche y este hecho me tiene un poco preocupado ya que por el vivir retirado, no sé si a la hora de la salida pueda tomar transporte y menos sé si tengo la capacidad de pagarme un taxi, pero debo asistir a mi primera reunión para ver la forma en la que todo suceda y esa es mi especialidad, hacer que las cosas sucedan.

Now, days before I had looked for the person of narcotics anonymous in Venezuela and I had contacted a person who gave me the information of their headquarters here in Cucuta, making a small parenthesis... here there are many addicted people and it seems incredible to me that there is only one headquarters here in Cucuta where people can get a support group like narcotics. I walked and walked in search of this place and I already knew that it was retired but I have the fixed thought that everything is a matter of determination, so I got the place, closed but I got it. I had already been warned that the meetings are at 7 o'clock at night and this fact has me a little worried because of living in a remote place, I do not know if I can take transportation at the time of departure and I do not know if I have the ability to pay a cab, but I must attend my first meeting to see how everything happens and that is my specialty, make things happen.


Ella es mi familia y donde esté, es mi hogar||She is my family and wherever she is, she is my home.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.42.15 PM.jpeg

Realmente deseo de nuevo mi sanidad, no se sale de mi mente el pensamiento de estar de nuevo con mi familia. Ya milly me lo dijo, lo único que desea es que yo esté sano para estar de nuevo juntos en nuestro hogar. En estos días salimos a la piscina todos y en la noche tuve la oportunidad de quedarme con ella, me siento enamorado y sentir como ella tiene mi cobertura es la mayor sensación de alivio que he tenido en mi vida. Realmente soy una persona romántica y esto quiere decir que le doy un valor utópico a cosas tan sencillas y ese es el centro de todo...el amor que siento por ella es diferente, mientras unos juzgan por mis ganas de querer estar al lado de una persona que tiene tres hijos que no son míos, yo los amo como que si fueran propios... Hoy deseo que cuando llegué mi época favorita (navidad) podamos estar juntos...ya hoy me adelantó que en diciembre pasaremos unos días juntos. Esta es una oportunidad única para mejorar como persona y para que de una vez por todas logré determinar mi cambio al lado de mis seres queridos.

I really want my health back, the thought of being with my family again is not far from my mind. Milly already told me, the only thing she wants is for me to be healthy so we can be together again in our home. These days we all went out to the pool and in the evening I had the opportunity to stay with her, I feel in love and feeling how she has my cover is the greatest feeling of relief I have ever had in my life. I am really a romantic person and this means that I give a utopian value to such simple things and that is the center of everything...the love I feel for her is different, while some judge my desire to want to be next to a person who has three children who are not mine, I love them as if they were my own.... Today I wish that when my favorite time of the year (Christmas) comes, we can be together... she already told me that in December we will spend a few days together. This is a unique opportunity to improve as a person and to determine once and for all my change together with my loved ones.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency