Hay que ser coherente con lo dicho y lo hecho || It is necessary to be consistent with what has been said and done. (ESP/ENG)

Bienvenidos❤️|| Welcome❤️

Hola queridas abejas, sean todos bienvenidos nuevamente a mi contenido...como saben, si han tenido la oportunidad de leerme, estoy pasando por un momento bastante difícil y como soy una persona con el hábito de magnificar las cosas, me siento hundido, sé que soy una buena persona pero la responsabilidad es mía...primero la de hacerme daño a través del consumo ya que esto aleja a las personas de mi, a pesar de que les de amor y segundo siempre he Sido el tipo de persona que les da más cariño a las personas que están a mi alrededor...que tristeza cuando buscas refugio en la persona que amas y te responde :"debes primero pensar en ti" pero lo más increíble es que te lo dicen después de haberles dado todo, después de hacerlos volar, me dicen que pueden ayudarme a volar, que horrible este vacío.
Hello dear bees, welcome back to my content...as you know, if you have had the opportunity to read me, I am going through a very difficult time and as I am a person with the habit of magnifying things, I feel sunk, I know I am a good person but the responsibility is mine? First of all, I have always been the type of person who gives more affection to the people around me...what a sadness when you seek refuge in the person you love and they answer you: "you must first think of yourself" but the most incredible thing is that they tell you this after you have given them everything, after making them fly, they tell me that they can help me fly, how horrible this emptiness.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 2.40.14 PM (1).jpeg


¿Cómo dan su palabra tan a la ligera?❤️||How do they give their word so lightly?❤️

¿Cuántas veces no me habré sacado el bocado de comida para dárselo a ella y los suyos??? No puede ser que le des amor a la vida...y la vida pagué de esa forma. Estoy viviendo en un sitio con una amigas que me brindaron el apoyo pero ya para el 10 de octubre debo conseguir mi propio apartamento o en este caso conseguir un cuarto con las condiciones adecuadas, principalmente que tenga internet. Pero me encuentro en una encrucijada emocional ya que milly no se portó mal conmigo y entiendo su postura, yo elegí irme a pesar de que ella no me lo pidió pero ella decidió que no regresará más al que era mi hogar, es duro pero esa es mi realidad. La encrucijada es la siguiente, vine a Colombia a formar una familia con ella y aún la quiero...pero estoy tan deprimido que lo único que logró ver es mi falta de propósito, la ausencia por querer vivir, me siento vacío y hundido.
How many times have I not taken out my mouthful of food to give it to her and hers? It can't be that you give love to life...and I paid for life that way. I am living in a place with a friend who gave me support but by October 10 I must get my own apartment or in this case get a room with the right conditions, mainly that has internet. But I am at an emotional crossroads because milly did not behave badly with me and I understand her position, I chose to leave even though she did not ask me to but she decided not to return to what was my home, it is hard but that is my reality. The crossroads is the following, I came to Colombia to form a family with her and I still love her...but I am so depressed that the only thing she managed to see is my lack of purpose, the absence of wanting to live, I feel empty and sunken.

Resiliencia❤️||Resilience❤️

WhatsApp Image 2021-09-05 at 4.32.51 PM (2).jpeg

Ya conseguí un sitio para mudarme este 10 pero es increíble como las personas empeñan su palabra, me da terror volver a confiar en alguien que dice que te quiere ayudar y después toma como un hecho que "el muerto hiede a los tres días". Acabó de resolver hoy...pero ¿y El futuro? ¿Qué haré y para qué? Doy las gracias a Dios porque a pesar de mi profunda depresión soy un hombre capaz...por algo hoy Milly tiene cómo resolver ya que me encargue de ver la forma en la que fuésemos independientes y ejecuté el plan...pero me siento aturdido porque por dónde veo, desde cualquier ángulo, siento que la vida literalmente me está violando.
I already got a place to move in on the 10th but it's amazing how people will go back on their word, I'm terrified to trust someone who says they want to help you and then takes it as a given that "the dead man stinks after three days". I have just resolved today...but what about the future, what will I do and for what? I thank God because in spite of my deep depression I am a capable man...for something today Milly has a way to resolve since I took care of seeing how we would be independent and I executed the plan...but I feel stunned because everywhere I look, from any angle, I feel that life is literally raping me.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency