Conductismo y resiliencia [ESP/ENG]

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola amigos de la colmena sean todos bienvenidos una vez más a mi contenido, como saben estoy viendo una situación muy complicada pero me gusta ver en los momentos de crisis oportunidades de crecimiento, es por eso que esta situación es totalmente necesaria para madurar o para mejorar esas áreas en las que estoy fallando. Todos los días le pido a Dios para que me dé la suficiente fortaleza para tolerar de la mejor forma mi día a día, siendo este un día a la vez.
Hello friends of the hive welcome all of you once again to my content, as you know I am seeing a very complicated situation but I like to see in moments of crisis opportunities for growth, that is why this situation is totally necessary to mature or to improve those areas in which I am failing. Every day I pray to God to give me enough strength to tolerate in the best way my day to day, being this one day at a time.

inCollage_20210405_054742779.jpg


Necesito antes de la emocional (porque soy un desastre en esa área) aplicar todo lo que he aprendí durante mi tratamiento, es decir retomarme. Lo más peligroso es que para consumir drogas siempre he sido una persona solitaria ya que considero este aspecto de mi como algo muy íntimo...muy pocas veces me he juntado con personas que consumen, es decir...solo he estado con ellas al momento de consumir pero para hacerlo, siempre lo he hecho solo. Confieso esto debido a que una de las cosas que aprendí es a tener límites, límites que debo retomar. Pasar por lo sitios en los que consumía no pueden existir en mi vida, escuchar música, ver películas o leer algún tipo de contenido que no sea edificante es totalmente necesario ya que si no es así es una exposición a la recaída.
I need before the emotional (because I am a disaster in that area) to apply everything I have learned during my treatment, that is to say, to take myself back. The most dangerous thing is that to consume drugs I have always been a solitary person since I consider this aspect of me as something very intimate...very few times I have been with people who consume, that is to say...I have only been with them at the moment of consuming but to do it, I have always done it alone. I confess this because one of the things I learned is to have limits, limits that I have to take back. Going through the places where I used to consume cannot exist in my life, listening to music, watching movies or reading any type of content that is not edifying is totally necessary because if it is not, it is an exposure to relapse.

Resiliencia❤️||Resilience❤️

inCollage_20210707_122320908.jpg

Puedo decir que Gracias a Dios todo se presenta de forma favorable para mi, debido a que siempre he sido una persona con muy buena resiliencia...en uno de mis trabajos me va realmente mal al punto de que creo que lo perderé pero hasta que ese momento no llegue, no me voy a rendir, de resto todos mis ingresos van encaminados, estoy feliz porque retomé uno de mis ingresos el día de hoy y me va muy bien. Lo que trato de decir es que una mente ocupada es significado de "sanidad". El día de ayer una de mis líderes @enmy me dijo que me concentrara en la forma de hacer dinero, es algo que necesito en este momento ya que dentro de poco debo mudarme a un sitio que tenga las condiciones para poder generar ingresos.
I can say that thank God everything is going favorably for me, because I have always been a person with very good resilience...in one of my jobs I am doing really bad to the point that I think I will lose it but until that moment comes, I will not give up, otherwise all my income is on track, I am happy because I resumed one of my incomes today and I am doing very well. What I am trying to say is that a busy mind means "healing". Yesterday one of my leaders @enmy told me to focus on how to make money, it is something I need right now because soon I have to move to a place that has the conditions to be able to generate income.

inCollage_20210406_145943291.jpg

Debo aprender a quererme y eso es tan difícil y más para mi que siento que entrego tanto amor y que según mis criterios recibo tan poco...pero al mismo tiempo siento que recibo amor responsable por parte de la vida, esto quiere decir que recibo no lo que quiero sino lo que necesito, por eso identifico que este momento es totalmente necesario para yo determinar un cambio. Así, en estas condiciones no puedo estar para nadie porque a pesar de que no perjudicaba a mi pareja...por ejemplo, a ella no le gustaba que yo me estuviese haciendo daño y aún estando separados ella quiere que yo esté bien y en la medida de lo posible me está ayudando. Por eso digo que la vida muchas veces nos coloca en situaciones y que somos los responsables en darle un significado a ellas...debo tomar esto como lección.
I must learn to love myself and that is so difficult and even more for me that I feel that I give so much love and according to my criteria I receive so little...but at the same time I feel that I receive responsible love from life, this means that I receive not what I want but what I need, that is why I identify that this moment is totally necessary for me to determine a change. So, in these conditions I cannot be for anyone because even though I did not harm my partner...for example, she did not like that I was hurting myself and even being separated she wants me to be well and as far as possible she is helping me. That is why I say that life often puts us in situations and we are responsible for giving them meaning...I must take this as a lesson.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency