Un escape de la rutina 2.0

DSC01794.JPG

A este post le he puesto 2.0 porque estoy seguro que no es la primera vez que me tomo unas mini vacaciones ) 32 horas. Dirán por allí que es porque dedico mi tiempo enteramente a ser un cryptogamer, en lo absoluto, puede que no esté publicando en mis blogs (si tengo 2, solamente 2). Pero bueno, a razón de que en mi ciudad hay graves problemas de cortes eléctricos, lluvias y sobre todo internet, pensé en aceptar hacer un viaje con mi pareja a un lugar no muy lejos, a San Antonio.

A mi realmente no me gusto mucho la idea, ya que tenia en mi mente las miles de cosas que hacer diario. Pero gracias a mi familia y amigos, pude delegarles TODO e irme tranquilo sabiendo que ellos me iban a dar su entero apoyo @gorayii @josecarrerag GRACIAS!!!!

Como de costumbre tomé muchas fotos, sin lugar a dudas no iba a dejar de hacerlo, así que la noche antes de irnos cargue la batería de la cámara profesional, y cargar al 100% de mi celular para tener una segunda opción. Les confieso que estaba un dudoso, porque me han dicho que las vías nacionales están plagadas de delincuencia, y pues... ya sabrán.

Gracias a Dios no paso nada, el viaje fue un éxito, dado que el objetivo era pasarla bien, sin estres y disfrutar de un ambiente diferente a lo que estoy acostumbrado (la ciudad es AGOTADORAAAA).

DSC01795.JPG

El amanecer en El Rincón, es muy bonito, más que eso es MUY frío, notaran que las montañas en las fotos están llenas de neblina, así que lo que provoca en esos momentos es una taza de café o chocolate bien caliente.

DSC01792.JPG

Esto que miran aquí es el embalse "El Guamo", ubicado entre San Antonio y San Francisco de Guayareguar.

DSC01820.JPG

DSC01793.JPG

Al día siguiente de cuando llegamos, las plantas y flores de la señora que nos dio hospedaje estaban llenas de rocío, eso es algo que me fascina capturar, así que no perdí tiempo, eran las 6 am y yo estaba capturando todo lo posible antes que saliera el sol (porque así como hace frío en las noches, pega un sol en el dia parejooooo)

DSC01806.JPG

DSC01818.JPG

DSC01816.JPG

DSC01815.JPG

DSC01801.JPG

DSC01799.JPG

DSC01798.JPG

DSC01804.JPG

DSC01819.JPG

DSC01822.JPG

DSC01821.JPG

DSC01824.JPG

DSC01838.JPG

DSC01842.JPG

DSC01846.JPG

DSC01847.JPG

DSC01849.JPG

DSC01848.JPG

DSC01867.JPG

DSC01850.JPG

DSC01869.JPG

DSC01808.JPG

DSC01800.JPG

Entre tantas fotos esta de arriba es mi favorita de todas, creo que es realmente perfecta el cuadro en que tome la foto, resaltando una de las cosas que me encantan.... la guayaba, y estas estaban exquisitas, dulces.

DSC01871.JPG

Un respiro con tanta rutina no va mal :) tal vez lo repita en su momento.

Hay muchas cosas que debo comentarles por lo pronto solo adelantaré que este 26 de septiembre tengo feria/competencia :) y estoy muy emocionado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency