Dulces culposos

20210810_185839.jpg

El día de ayer en el podcast de 5 para las cuatro estábamos hablando sobre comida y viajes. Uno de los participantes estaba conversando sobre sus dulces favoritos y yo por allí tenía guardado unos postres que he podido degustar en este último mes.

Empezando por la imagen de portada, un exquisito red velvet. Uno de los mayores placeres al paladar y dulce culposo en mi ciudad. Los favoritos son de la tienda Minions, así que si eres de Maturín tienes que saber ya donde queda esta fabulosa tienda.

Allí mismo en Minions venden todo tipo de dulces, desde galletas, trufas, fresas con crema y una gran variedad de tortas caseras y frías.

20210810_185932.jpg

Yo no soy muy amante del exceso de chocolate, pero por allí me dijeron que de las tortas la que más piden es la de oreo chocolate, y mire nada más, es una cosa que provoca comerselo con los ojos.

20210810_185946.jpg

Estas que ven acá son de parchita y chocolate con mani. A mi me encanta la parchita pero es en pie ( p-a-e) jajaja! pero a veces suelo comprar alguna ración de esta torta.

20210810_185949.jpg

Pero uno de mis mayores placeres culposos es....

20210718_185550.jpg

Las fresas con cremas, tanto de la tienda Minions, como una que está cercana en la misma avenida (no recuerdo el nombre lol) son exquisitas, una es más dulce que la otra, mientras que la otra tiene las mejores fresas, así que si hablamos bajo un aspecto comercial ambas tienen la ventaja en ciertos puntos.

20210718_185553.jpg

20210718_185607.jpg

20210718_185617.jpg

A mi particularmente me gusta mas con la crema bajita de azúcar para que las fresas no se opaquen, me gusta lo acido de ellas, además que ambos sitios suelen colocarle a las fresas un toque de sirope y leche condensada.

Anteriormente esto era algo que no se podía disfrutar en mi ciudad, dado que solo lo hacían en Caripe, pero ahora podemos degustar el sabor de este postre a lo más cercano, aunque admito que las de Caripe no tienen padrote.

Definitivamente para mi es imposible ya hacer dieta sabiendo que estan estas tiendas en mi ciudad, y ahora @gorayii hoy me quiere sumar una tienda más donde venden mil hojas.

¿Será que voy?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency