[Esp/Eng] 🤩Mi Presentación//🤩My Presentation

♡♡♡♡Español // English♡♡♡♡

Hola amigos de esta gran comunidad, tengan un cordial saludo, me uno a ustedes por medio de mi madre @norelysgp, estoy muy emocionada de presentarme ante ustedes y formar parte de esta gran colmena.

Hello friends of this great community, have a cordial greeting, I join you through my mother @norelysgp, I am very excited to present myself to you and be part of this great hive.

Screenshot_20210911-205922_Canva.jpg

Mi nombre es Alexandra Rojas, nací el 26 de mayo del año 94 en la ciudad de Carúpano del estado Sucre en Venezuela, tengo 27 años, soy la mayor de mis 3 hermanos.

My name is Alexandra Rojas, I was born on May 26, 94 in the city of Carúpano, Sucre state in Venezuela, I am 27 years old, I am the oldest of my 3 siblings.

20210912_114840.jpg

Me gusta leer, escuchar música, ver películas y series, hacer manualidades de artículos reciclados, esto con el fin de ayudar a nuestro planeta de tanta contaminación ambiental, también me gusta preparar postres y comidas, soy una aficionada a los juegos tanto de mesa como online, poco a poco les estare mostrando lo que es mi dia a dia 🤭♥️

I like to read, listen to music, watch movies and series, make crafts from recycled items, this in order to help our planet from so much environmental pollution, I also like to prepare desserts and meals, I am a fan of board games as well as online, little by little I will be showing you what my day to day is 🤭 ♥ ️

Inicie la secundaria en el ciclo 2005-2006 junto a mi hermana (tenemos solo 1 año de diferencia) y me gradué de bachiller en Ciencias a su lado en el año 2011.

I started high school in 2005-2006 with my sister (we are only 1 year apart) and I graduated from Bachelor of Science at her side in 2011.

IMG-20210911-WA0007.jpg

En el mismo año iniciamos nuestra carrera universitaria en la Universidad de Oriente, elegimos la carrera de Recursos Humanos, pero culminando el 5 semestre de la carrera nos vimos en la obligación de abandonar por políticas del país.

In the same year we started our university career at the University of Oriente, we chose the Human Resources career, but culminating the 5 semester of the race we saw us in the obligation to leave for country policies.

Mis padres son divorciados y cada uno ya tienen sus vidas echas al lado de otras personas.

My parents are divorced and each one already has their lives, you go next to other people.

Mi padre un hombre trabajador, tiene un negocio propio de ferretería-agrícola en un pueblito llamado El Pilar.

My father a worker man, has a business of farm-agricultural hardware in a small town called El Pilar.

IMG_20161010_082821.jpg

Mi madre es ama de casa pero emprendedora, nunca ha dejado de lado sus ganas de salir adelante y ayudarnos.

My mother is a housewife but an entrepreneur, has never left aside her desire to get ahead and help us.

IMG-20191115-WA0010.jpg

Volviendo a mis estudios universitarios no los culmine y entonces decidí apoyar en el negocio de mi padre ya que estábamos en un estado económico inestable por las políticas de nuestro país.

Returning to my university studies, do not culminate them and then I decided to support my father's business as we were in an unstable economic state for the policies of our country.

En abril del 2018 mi hermana decide irse de Venezuela a Múnich Alemania, y unos meses mas tarde mi hermano y yo partimos a Perú.

In April 2018 my sister decided to leave Venezuela for Munich Germany, and a few months later my brother and I left for Peru.

FB_IMG_15456241792645470.jpg

Allí trabaje de mesera en un restaurante, el mismo donde conocí a mi pareja, un hombre mucho mayor que yo pero una persona muy alegre, respetuoso y atento.

There she works as a waitress in a restaurant, the same one where I met my partner, a man much older than me but a very cheerful, respectful and attentive person.

IMG-20200420-WA0045.jpg

Despues de 1 año de relación y 2 años y 8 meses de estadía en Lima, decido viajar a Venezuela a ver a mi famillia en febrero del año 2020, un mes mas tarde decretan pandemia y por ende no pude volver a Lima. Nuestra relación a distancia era complicada pero hermosa 💖

After 1 year of relationship and 2 years and 8 months of stay in Lima, I decide to travel to Venezuela to see my family in February 2020, a month later they decree a pandemic and therefore I could not return to Lima. Our long-distance relationship was complicated but beautiful 💖

Screenshot_20210122-182749.png

Pasaron los meses y así contamos un año. En febrero de este año recibí la peor noticia. El enfermó de Covid-19 y falleció, fue el día mas triste de mi vida.

Months passed and so we count a year. In February of this year I received the worst news. He fell ill with Covid-19 and passed away, it was the saddest day of my life.

Screenshot_2021-03-03-13-41-41.png

Han pasado 6 meses y ahora, durante este tiempo aquí en mi país natal decidí apoyar en el negocio de mi padre en cual me ha ayudado mucho a distraerme y salir un poco de la depresión en la que caí.

6 months have passed and now, during this time here in my native country, I decided to support my father's business, which has helped me a lot to distract myself and get out of the depression in which I fell.

Snapchat-363153417.jpg

Esta fue una pequeña historia de mi vida a través de los años. Fue para mi un grato placer compartir con ustedes esta pequeña parte de mí.
Hasta un proximo post amigos 🤗

This was a little story of my life through the years. It was a great pleasure for me to share with you this little part of me. Until a next post friends 🤗
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency