Iniciativa: El tag de lo opuesto || Initiative: The opposite tag

IMG_20210918_222513.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Hola a todos, hoy estoy super contento de unirme a esta iniciativa que por lo que he visto se ha vuelto tendencia en la plataforma de #hive y tuve que venir a realizarla sin invitación, si amigos lectores a muchos he visto escribir esta iniciativa pero no me habían invitado así que sin esperarlo me vine a sumarme y aquí estoy.

Cuando estuve leyendo sobre el tag de los opuestos fue interesante porque hacía algunas respuestas rápidas en medio de estas 10 preguntas que verdaderamente son importantes y que en algunas existe una dualidad, es decir, nos cuesta decidirnos o en otras hay una separación parcial de las dos preguntas, pero vamos a descubrir y sigan conociendo a este filósofo de #hive

IMG_20200728_175635.jpg

1. ¿Playa o montaña?

Sin duda alguna la montaña es una de mis favoritas por diversas razones, poder admirar la naturaleza, el aire libre, el olor natural que poseen nuestras montañas, las ganas de conocer más y que sean exóticos, eso sí, nada de inventos, le gusta ir a lugares seguros, nada de explorador porque no lo soy. La playa curiosamente es el más visitado por mi aunque tengo dos años y medio sin ir pero no me desvivo por ella.

2. ¿Perro o gato?

Ninguno de los dos (risas) la verdad es que no soy amante a los animales, eso no quiere decir que pueda sentir afecto por alguno de estos. Recuerdo que en cada de mamá tuvimos un perro y también gatos pero yo vine lejos con el no gato, con el perro de momento y aunque mi inclinación es más clara por un perro, preferiría no tenerlo porque no me gustan estos dos animales desbordadamente.

Screenshot_2020-01-26-11-09-54-980_com.whatsapp.jpg

3. ¿Dulce o salado?

Aquí se presenta la dualidad, aunque es pertinente destacar que no soy de comer dulces, solo exporadicamente, sin embargo tengo mis opciones claras, por ejemplo, si tengo hambre no puedo comer dulce en ninguna de sus presentaciones. No dejo a un lado el dulce, de hecho creo que en algunas oportunidades me hace falta pero hay momentos donde no puedo tolerarlo. Lo cierto es que el dulce no es mi pasión

4. ¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Aquí la preferencia es clara, ver películas en casa o estar en casa es lo máximo. Soy muy poco de fiestas o para ser muy exacto soy escaso de fiestas. Prefiero estar en casa y aunque la realidad es que tampoco puedo películas en línea si las descargo y las veo o en su defecto tengo algunos canales del cable que son muy bueno para una película.

IMG_20200222_101008.jpg

5. ¿Café o té?

100% café y nada de cosas raras, sí, así le digo a los té o aguas de monte y simplemente es por el hecho de que no me gusta pero sí reconozco sus potencialidades y virtudes para la salud, aún así prefiero el café siempre. Con su presentación de latte de vainilla que me encanta o desde casa con azúcar o sin azúcar, café es café

6. ¿Viaje en avión o viaje de carretera?

En carretera siempre, pero si vamos muy lejos pues tocará el avión. No soy de tenerle miedo a las alturas así que me da igual, peor considero que viajar por carretera de disfruta más porque puedes pararte en algún lugar y tomar fotos, aunque a nivel económico quizás genere un gasto adicional por todo lo que implica, en todo caso la carretera es parte de mi pasión viajera

IMG_20210131_140648.jpg

7. ¿Levantarse temprano o dormirse hasta tarde?

"El que madruga Dios lo ayuda, el que se levanta temprano recoge agua clara" son parte de los refranes populares y allí me quedo. No soy de dormir hasta tarde y mucho menos dormir por las tardes, así que prefiero siempre levantarme temprano porque además veo que alcanza el tiempo para desarrollar mis diversas actividades, me gusta planificarme y la mañana siempre es ideal para cumplir con las labores.

8. ¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?

Siempre que el internet lo permita la opción será streaming, sin embargo como la incertidumbre del internet siempre está presente tengo mis canales de cable para una buena película o para programas de recreación sobretodo uno colombiano que veo de lunes a viernes a las 7:00 pm hora Venezuela. No obstante, debo admitir que no soy muy bueno para ver películas en la noche, siempre termino dormido al menos que la trama sea genial y esté allí fijo.

IMG_20210220_183242.jpg

9. ¿Películas o series?

Películas, razones, soy menos novelero, pero más allá de eso es que como lo dije anteriormente no soy fan de estar conectados por horas a una pantalla, prefiero un momento y ya, sin embargo, eso no excluye la posibilidad de ver serie que sí he visto y sí me he emocionado, tanto que una temporada la vi en un día, después me sentía super agotado pero ya el mal estaba hecho de alguna manera jeje.

10. ¿Día o noche?

La noche hay que aprovecharla para dormir, así que si es hacer cosas o actividades prefiero de día y en horas considerables no soy de andar a altas horas de la noche por la calle, lejos de mi hogar o de la zona donde pueda estar y cumplo eso muy bien que a casa ajena no se llega tarde. Soy un viejito prematuro para algunos pero con fuertes decisiones y aquí en esta iniciativa quedaron al descubierto. Me gustaría invitar a @leydil y @ambarvegas

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

[English]

IMG_20210918_222513.jpg
Source: Image edited in canva

Hello everyone, today I am super happy to join this initiative that from what I have seen has become a trend in the #hive platform and I had to come to do it without an invitation, yes friends readers I have seen many people write this initiative but I had not been invited so without expecting it I came to join and here I am.

When I was reading about the tag of opposites it was interesting because it made some quick answers in the middle of these 10 questions that are really important and that in some there is a duality, ie, we find it difficult to decide or in others there is a partial separation of the two questions, but let's discover and keep meeting this philosopher of #hive.

IMG_20200728_175635.jpg

1. Beach or mountain?

Without a doubt the mountain is one of my favorites for various reasons, to admire nature, the outdoors, the natural smell that our mountains have, the desire to know more and that are exotic, yes, no inventions, likes to go to safe places, no explorer because I'm not. Curiously, the beach is the most visited by me, although I haven't been there for two and a half years, but I don't go out of my way for it.

2. Dog or cat?

Neither (laughs) the truth is that I am not an animal lover, that doesn't mean that I can feel affection for any of them. I remember that in each of mom's we had a dog and also cats but I came away with the non-cat, with the dog for the moment and although my inclination is clearer for a dog, I would prefer not to have one because I don't like these two animals to excess.

Screenshot_2020-01-26-11-09-54-980_com.whatsapp.jpg

3. Sweet or salty?

Here is the duality, although it is pertinent to note that I am not a sweet eater, only exporadically, however I have my options clear, for example, if I'm hungry I can not eat sweet in any of its presentations. I do not leave aside the sweet, in fact I think that sometimes I need it but there are times when I can not tolerate it. The truth is that sweets are not my passion.

4. Going to a party or watching a movie at home?

Here the preference is clear, watching movies at home or being at home is the best. I'm not much of a party person or to be more exact I'm not much of a party person. I prefer to be at home and although the reality is that I can't watch movies online either, I do download them and watch them or I have some cable channels that are very good for a movie.

IMG_20200222_101008.jpg

5. Coffee or tea?

100% coffee and no weird stuff, yes, that's what I call tea or aguas de monte and it's simply because I don't like it but I do recognize its potential and virtues for health, even so I always prefer coffee. With its presentation of vanilla latte that I love or from home with sugar or without sugar, coffee is coffee.

6. Air travel or road trip?

Always on the road, but if we are going very far, then it's always the plane. I'm not afraid of heights, so I don't mind, but I think that traveling by road is more enjoyable because you can stop somewhere and take pictures, although economically it may generate an additional expense for all that it implies, in any case the road is part of my passion for traveling.

IMG_20210131_140648.jpg

7. Getting up early or sleeping in?

"The early bird catches the worm, the early bird catches the worm" are part of the popular sayings and that's where I stay. I am not a late sleeper and much less sleep in the evenings, so I always prefer to get up early because I see that I have enough time to develop my various activities, I like to plan ahead and the morning is always ideal to accomplish my tasks.

8. Watching cable TV or streaming subscriptions?

As long as the internet allows it the option will be streaming, however as the uncertainty of the internet is always present I have my cable channels for a good movie or for recreational programs especially a Colombian one that I watch from Monday to Friday at 7:00 pm Venezuela time. However, I must admit that I am not very good at watching movies at night, I always end up falling asleep unless the plot is great and it is there fixed.

IMG_20210220_183242.jpg

9. Movies or series?

Movies, reasons, I'm less novelero, but beyond that is that as I said before I'm not a fan of being connected for hours to a screen, I prefer a moment and that's it, however, that does not exclude the possibility of watching series that I have seen and yes I have been excited, so much that one season I saw it in one day, then I felt super exhausted but the evil was done somehow hehe.

10. Day or night?

The night should be used to sleep, so if it's to do things or activities I prefer to do them during the day and in considerable hours, I'm not one to walk late at night on the street, far from my home or the area where I can be, and I do that very well, I'm not late at someone else's house. I am a premature old man to some but with strong decisions and here in this initiative they were laid bare. I would like to invite @leydil and @ambarvegas

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Source: Image made in canva

English translation from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency