Mi primera clase de yoga // My first yoga class


descarga (4).png
Imagen diseñada en Canva

Buenas tardes Hive
Hoy quiero contarles y mostrarles algunas foticos de mi experiencia en mi primera clase de Yoga.

La verdad tenía varias semanas/meses queriendo adentrarme un poco más a todo este mundo de la yoga. Había estado leyendo cositas por internet, e incluso leí unas publicaciones por aquí en el blog acerca del yoga y seguía llamando mi atención. Pero, en mi ciudad, no había visto nunca que practicaran yoga o dieran clases en algún sitio por eso no me había molestado en buscar.

Sin embargo, un día tenia el tlfno de mi mamá, y por estar curioseando llegó a mi el flyer indicado. La hija de una amiga de mi mamá daría un taller de yoga. Me emocioné y la verdad estaba decidida a ir. Pregunté la información completa, realicé el pago y listo!! Solo me quedaba esperar la fecha. Para serles sincera, estaba muy emocionada por ir.

Como nunca había practicado yoga (solo una vez en la playa muy pequeña, imitando a mi tía) no tenia esterilla de yoga, sin embargo, la chica instructora me dijo que si no tenía podía llevar una toalla e igual servía. Y así fue como hice...

Good afternoon Hive
Today I want to tell you and show you some pictures of my experience in my first Yoga class.
The truth is that I had several weeks/months wanting to get a little more into this whole world of yoga. I had been reading things on the internet, and even read some posts here on the blog about yoga and it kept calling my attention. But, in my city, I had never seen them practicing yoga or giving classes anywhere so I hadn't bothered to look for it.
However, one day I had my mom's phone, and while I was browsing around, the right flyer came to me. The daughter of one of my mom's friends was giving a yoga workshop. I got excited and was determined to go. I asked for the complete information, made the payment and that was it! I just had to wait for the date. To be honest, I was very excited to go.
As I had never practiced yoga (only once on the beach, very small, imitating my aunt) I didn't have a yoga mat, however, the instructor told me that if I didn't have one I could bring a towel and it would still work. And that's how I did...

Cuando por fin llegó el día, me vestí y salí al sitio. La chica instructora era super agradable. Eramos pocas personas, pero por supuesto cumplíamos con las medidas de bioseguridad usando tapabocas.

La clase fue una clase introductoria al mundo del yoga y la hizo de tal forma que todas pudiésemos entender y explicaba los nombres de las posturas del yoga. Claro está no me salieron perfectas, requieren flexibilidad, equilibrio y concentración, que se va ganando con la práctica, pero me encantó. Entre las que recuerdo, hicimos el Saludo al Sol, la Postura de la Vela (Sarvangasana), la Postura del Perro hacia abajo (Adho Mukha Svanasana); ella nos indicaba su nombre en español y sanscrito.

Al día siguiente, amanecí con un poco de agallones en el cuerpo jeje. Para los que no lo saben, el yoga trabaja todos los músculos del cuerpo, aunque muchos piensen que es una práctica súper fácil, pues no lo es. A penas 40min y con posturas sencillas, sudamos y ejercitamos.

When the day finally arrived, I got dressed and went out to the site. The girl instructor was super nice. There were only a few of us, but of course we complied with the biosecurity measures by wearing masks.
The class was an introductory class to the world of yoga and she did it in such a way that we could all understand and explained the names of the yoga postures. Of course they were not perfect, they require flexibility, balance and concentration, which you gain with practice, but I loved it. Among the ones I remember, we did the Sun Salutation, the Candle Pose (Sarvangasana), the Downward Dog Pose (Adho Mukha Svanasana); she told us their names in Spanish and Sanskrit.
The next day, I woke up with a little bit of gills in my body hehe. For those who do not know, yoga works all the muscles of the body, although many think it is a super easy practice, it is not. In just 40 minutes and with simple postures, we sweat and exercise.

La instructora habló también acerca de los beneficios de practicar yoga, quizás se los hable en un próximo post. Por aquí les dejaré unas imágenes de la practica. Ojalá se pueda concretar pronto con ella y poder asistir a clases como tal, mientras, me animaré a prepararme un poco más en cuanto al tema y practicar vía online.

Por cierto, ese taller también incluía un refrigerio, y debo confesar que me encantó!. Fue una en ensalada de frutas endulzada con miel y chia, me encantó la presentación!

Nos seguiremos leyendo, espero les haya gustado.
xx

The instructor also talked about the benefits of practicing yoga, maybe I will talk about them in a future post. Here I will leave you some pictures of the practice. I hope to be able to meet her soon and attend classes as such, meanwhile, I will be encouraged to prepare myself a little more on the subject and practice via online.
By the way, that workshop also included a snack, and I must confess that I loved it! It was a fruit salad sweetened with honey and chia, I loved the presentation!
We will keep reading each other, hope you liked it.
xx


descarga (3).png


descarga (2).png


descarga (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency