Iniciativa - 3 Canciones de tu Adolescencia 🎶 // Initiative - 3 Songs of your Adolescence


Verde y Rosa Flores Hojas Floral Logo.png
IImagen disenada en Canva

Hola Hivee, había estado viendo por ahí varias publicaciones de esta iniciativa creada por @littlegremlin así que decidí unirme. Aquí pueden ver su post original y ver las reglas.

A veces no tengo tan buena memoria, así que en esta ocasión recurrí a escribirle a una amiga para que refrescara mi memoria.. y debo decir que WOW, no había caído en cuenta que había pasado tanto tiempo y quedé impresionada con todas las canciones que recordamos juntas. Las escuché y me trasladé al momento en el que las escuchaba sin parar.

Les comentaré 3 de ellas:

Hi Hivee, I had been seeing around several posts of this initiative created by @littlegremlin so I decided to join. Here you can see his original [post](@littlegremlin/initiative-3-songs-from-your-teenage years-by-littlegremlin) and see the rules.
Sometimes I don't have such a good memory, so on this occasion I resorted to writing to a friend to refresh my memory.. and I must say WOW, I hadn't realized it had been so long and I was blown away with all the songs we remembered together. I listened to them and was transported back to the time when I was listening to them non-stop.

Lady Gaga - Bad Romance: Esta canción la tarareaba todo el día y podría jurar que vi el vídeo unas 1000 veces. Incluso, "“Bad Romance” corona lista de Billboard de los Mejores Videos del siglo XXI" (fuente)

I hummed this song all day long and I could have sworn I watched the video about 1000 times. Even, ""Bad Romance" crowns Billboard's list of the Best Videos of the 21st century" (source)


image.png
Fuente

Adele - Someone Like You: Esta canción me trae muchos recuerdos, uno de ellos estar en el carro de mi tía cantando esta canción a todo pulmón, aunque no me identificara con ella, me esforzaba en parecer que si jajajaja me encantaba la letra.

This song brings back many memories, one of them being in my aunt's car singing this song at the top of my lungs, even though I didn't identify with it, I tried hard to look like I did hahahaha I loved the lyrics.


image.png
fuente

Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera: recuerdo que era super pegajosa, y no dudo que despues de escucharla se me quede en la mente por un largo rato..

I remember it was super catchy, and I have no doubt that after listening to it, it stayed in my mind for a long time...


image.png
fuente

Espero que alguna de estas canciones les haya traído buenos recuerdos!!
Nos seguiremos leyendo xx

I hope some of these songs have brought back some good memories for you!!!
We will keep reading xx

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency