Childhood... to remember is to live


descarga (4).png
Imagen disenada en Canva

A pesar de que no recuerdo mucho con lujos y detalles cada momento de mi infancia, sí tengo presente uno que otro recuerdo y son además de hermosos y familiares, felices. Porque sí, estoy segura que tuve la infancia más feliz.

Gracias a Dios, mis padres se encargaron de asegurar que siempre recuerde lo feliz que fui, lo mucho que jugué y me divertí, así que cada que pueden me recuerdan momentos, y lo mejor de todo: los plasmaron en fotografías!!!

Although I don't remember every moment of my childhood with luxury and details, I do have one or two memories and they are not only beautiful and familiar, but also happy. Because yes, I am sure I had the happiest childhood.
Thank God, my parents made sure that I always remember how happy I was, how much I played and had fun, so every time they can they remind me of those moments, and best of all: they captured them in pictures!!!!


11c03c53-a773-44c0-8544-bd79ab09f76a.jpg

En mi casa se encuentran muchos albumes mostrando los eventos importantes de la familia y cada cumpleaños de mi hermano y mío, nuestro primer día de clases, las navidades en familia, entre otras fotos que a simple vista son tan cuchis y las sonrisas sinceras.

Hay algunos momentos que recuerdo, como las miles de fiestas que tuve en el parque de la ciudad, todos los juguetes que tenía, como corría y me divertía en casa, mi fiesta de barbie con un estante repleto de mis muñecas, también la vez que un payasito que mis padres contrataron hizo que me tropesara y....justo el día de mi cumpleaños me rompí el diente jejeje

In my house there are many albums showing the important family events and every birthday of my brother and me, our first day of school, Christmas as a family, among other photos that at first glance are so spooky and the sincere smiles.
There are some moments I remember, like the thousands of parties I had at the city park, all the toys I had, how I ran and had fun at home, my barbie party with a shelf full of my dolls, also the time a clown my parents hired made me trip and .... just the day of my birthday I broke my tooth hehehehe.


512979f3-e028-4462-ab92-4c04ba787868.jpg

Otros recuerdos que siempre están presentes en mi, son las navidades. Nunca podría olvidar lo feliz que me hacían estas fiestas decembrinas, además de los regalos, mis padres se encargaron de que mi hermano y yo viviesemos la ilusión navideña perfecra. Ellos se vestían del Sr y la Sra Claus justo a las 12am para repartir los regalos que habíamos pedido en nuestra Carta y nos sorprendian con otros más, además, en la Sala no había nadie que faltara por regalo.

Other memories that are always present in my mind are Christmas. I could never forget how happy these holidays made me, besides the gifts, my parents made sure that my brother and I lived the Christmas illusion to perfection. They dressed up as Mr. and Mrs. Claus right at 12am to deliver the gifts we had asked for in our letter and surprised us with more, besides, in the living room there was no one missing for a gift.


51ea1da9-1814-48c9-89ee-f57285f1b107.jpg

No sólo las fiestas y regalos hicieron que mi infancia fuese feliz, lo más importante para estar agradecida por la infancia que me dieron es todo el amor que recibí, tanto de mis padres como de mis demás familiares, mis abuelos y mis tíos me consentían muchísimo, mis tias se prestaban para todo lo que pedía y me seguís el juego. Su amor incondicional, su apoyo, sus sinceras palabras y la mejor guía que tuve a medida que fui creciendo son la base de lo que soy hoy en día.

No me puedo quejar de mi infancia, fui (soy) una niña feliz y afortunada.

Esta fue mi entrada para el día 6 del reto fotográfico :)

Not only the parties and gifts made my childhood happy, the most important thing to be thankful for the childhood I was given is all the love I received, both from my parents and my other relatives, my grandparents and my uncles spoiled me a lot, my aunts lent themselves to everything I asked for and played along with me. Their unconditional love, their support, their sincere words and the best guidance I had as I grew up are the foundation of who I am today.
I can't complain about my childhood, I was (am) a happy-go-lucky child.
This was my entry for day 6 of the photo challenge :)


45a1b755-97ee-4789-99a9-a595bf738e7f.jpg



Todas las fotos son de mi propiedad / All photos are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency