Mi presentación para hive

20210531_002430.jpg

Hola, mi nombre es Monica Ojeda, tengo 30 años y soy venezolana.

Soy morena, de ojos marrones, cabello risado y mido 1.60.

Mis pasatiempos favoritos son leer y admirar la naturaleza.

Hello, my name is Monica Ojeda, I am 30 years old and I am Venezuelan.

I am a brunette, with brown eyes, laughing hair and I am 1.60 meters tall.

My favorite hobbies are reading and admiring nature.

eventos traumáticos que al final dieron risas.

primero, cuando tenía 15 años tenia un amigo que tenia una moto y yo aferrada a la idea de que me enseñara a manejar, que después de tanto insistir accedió a enseñarme (la moto todo tenía una semana de haberla comprado) me monte en la moto y el en la parte de atrás para dirigirme no había rodado di una cuadra cuando nos caímos y mientras todos corrieron a ver si estábamos bien el lloraba por su moto y yo por mi pantalón nuevo roto.

segundo, a los diesiocho decidi que queria ser policia luego de haber hecho la entrevista y los exámenes y haberlos aprobado, me mandaron a cortarme el cabello que lo tenia por las caderas, me lo corte por los encima de los hombros y me presente al siguiente dia en el comando, una vez estando alli me dijeron que tenia que cortarme mas el cabello le dije que no lo haria me fui a mi casa y no volvi, desde entoces no me crecio mas el cabello.

traumatic events that in the end gave laughter.

First, when I was 15 years old I had a friend who had a motorcycle and I clinging to the idea that he would teach me how to drive, that after so much insistence he agreed to teach me (the motorcycle was all one week after I bought it) I got on the motorcycle and the one in the back to direct me had not rolled for a block when we fell and while everyone ran to see if we were okay he was crying for his motorcycle and I for my new torn pants.

Second, at eighteen I decided that I wanted to be a police officer after having done the interview and the exams and having passed them, they sent me to cut my hair that had it around the hips, I cut it above my shoulders and I applied to the next day at the command, once I was there they told me that I had to cut my hair more. I told him I would not do it. I went home and did not return, since then my hair has not grown any more.

20210531_001949.jpg

Les cuento que cuando me tocó empezar la universidad estaba muy emocionada con muchos objetivos y expectativas, de lo que sería esos cinco años de estudio y lo que pasaría graduarme, ser abogado lo era todo para mi no me veía haciendo nada más, me disfrute todas las materias aunque confieso no fue tan sencillo como imaginaba, en el segundo año de la carrera algo que no esperaba pasó mi glándula tiroidea ya venía fallando, pero para ese entonces se puso peor estaba ocupando gran espacio de mi cuello lo cual me dificulta respirar, no tuve mi periodo en un año, y me puse obesa lo cual hizo que perdiera toda mi confianza en mí misma y me deprimiera, para julio de ese año me tuvieron que operar de emergencia, me retiraron la glándula por completo, fueron días bastante incómodo ya que tenía que andar con bufandas, no podía bajar la cabeza y hablar lo necesario nada más, pero eso paso aunque tengo que seguir tomando pastillas de por vida para controlar mis hormonas.

Se preguntaran que paso con la universidad, la termine me gradué de abogado estaba feliz, pero vino la parte más difícil y la que no esperaba, encontrarme con la realidad de que ejercer no sería posible.

I tell you that when I had to start university I was very excited with many goals and expectations, of what those five years of study would be like and what would happen to graduate, being a lawyer was everything to me I did not see myself doing anything else, I enjoyed all of them The subjects, although I confess it was not as simple as I imagined, in the second year of the race something that I did not expect happened, my thyroid gland had already been failing, but by then it got worse, it was occupying a large space in my neck which makes it difficult for me to breathe. I did not have my period in a year, and I became obese which made me lose all my confidence in myself and depressed me, for July of that year I had to have emergency surgery, they removed the gland completely, they were quite uncomfortable days since I had to wear scarves, I could not lower my head and speak what was necessary, but that happened although I have to continue taking pills for life to control my hormones.

You will wonder what happened to the university, I finished it I graduated as a lawyer I was happy, but the most difficult part came and the one I did not expect, to find myself with the reality that practicing would not be possible.

Trabajé para una empresa durante dos años, luego de eso quedé sin trabajo, fue difícil estar así, pero empecé mi emprendimiento y me va muy bien y se que sera mejor con el tiempo cuando logremos terminar con esta pandemia.

Quiero pertenecer a hive, por que me encantaria compartir con otros fotos de la naturaleza, ya que me apasiona la fotografía, consejos de salud y cualquier contenido que crea que pueda entretener o ayudar a los demás, me gustaría monetizar mi talento para ayudarme con mis gastos y también aprender más acerca de esta comunidad y ampliar mis conocimientos en los diversos temas de los que comparten los distintos miembros de este equipo.

I worked for a company for two years, after that I was unemployed, it was difficult to be like this, but I started my business and I am doing very well and I know that it will be better with time when we manage to end this pandemic.

I want to belong to hive, because I would love to share with others photos of nature, since I am passionate about photography, health tips and any content that I think can entertain or help others, I would like to monetize my talent to help me with my expenses and also learn more about this community and expand my knowledge on the various topics shared by the various members of this team.

20210418_182815.jpg

20210312_181631.jpg

20210528_101818.jpg

20210323_131709.jpg

WhatsApp Image 2021-06-05 at 8.34.26 PM.jpeg

Quiero agradecer a @rutablockchain y a @bluemist por ayudarme y brindarme su apoyo a la hora de ingresar a esta plataforma

I want to thank @rutablockchain and @bluemist for helping me and giving me their support when entering this platform

Instagram: ojedamonica978

todas las fotos me pertenecen, fueron tomadas con un samsung j8.

all photos belong to me, they were taken with a samsung j8.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency