Te soñé, una carta sin receptor.💓

mi pequeño sueño

Anoche fue lugar para cerrar mis ojos al dormir y no conseguir más que un hermoso cuento que se creó en mi mente, ése cuento tan real que te soñé de principio a final, te vi venir hasta a mí con los brazos abiertos, no era este mes era en el tiempo que ya no está, aquel quedó atrás; mientras tú venías te alcancé corriendo hasta lograr un hermoso encuentro.


5i2yA5ubhzU8DkLPD5cYEDPndiwYfdLgGj3saRTQzpctaGUqRCavJucMQgbAQWifziTcr7mo5YQXFuzgVNhfKuREB1pi3G8NnPAeCHvZ3oFyE8RJf2DVqfuENTEjHCurj3j57Yo6WKgrpPf1sp3bzmJBX4j9LXMddHUQCBKAbqbN7hjmmgojhfWCDyYdVqmwkgCpVEE1hNnky6myeN78cRy32tBiqRG.jpeg

Subimos al auto y escuchamos las canciones de tu preferencia para luego colocar las mías porque era un turno para cada quien; recorrimos la ciudad sin parar, solo hablando y creando planes a futuro, entre risas soñamos una casa muy pequeña con lo necesario para vivir, ya que la felicidad dependían solo de nosotros dos. . .

No era un sueño era un momento real del pasado que se saltó a mi presente mientras dormía, sentí que eran alusinaciones típicas de dormir y en mi mismo cuento no quería despertar, no quería arruinar ese momento de felicidad que hace mucho deje de sentir desde nuestra ruptura, sabiendo que no era real te invité a cenar de tu comida favorita, ¡Fuimos a comer! Ya luego llegó el momento de la despedida para dejarme en mi casa, no quería bajarme del carro, sabía que la irte sería el retorno a mi despertar. Y así fue.

Mi despertar

Al abrir mis ojos la mejor de las sonrisas se dibujó en mi cara, y es que es absurdo olvidarse de alguien que fue tu todo y que conocimos tan bien, sus gustos, la preferencia al comer, el olor favorito, la música hasta en el orden para escuchar, sin olvidar los recorridos habituales, también es irónico no hablarle a ésa persona que fue tu compañía por mucho tiempo y que hoy se torna a ser un desconocido más, que pasa a tu lado y ni voltea a mirar. ¿Prodia ser mejor no?Por qué no saludar a quien te hizo soñar, a quien despertó sinceros y hermosos momentos de felicidad. Pero así ha sido el desenlace, así terminan la mayoría de las relaciones, en desconocidos que se cruzan y omiten saludar.

Extrañar no es amar

Eso e suba afirmación, extrañamos momentos que vivimos, no por ello quiere decir que ame igual porque si falló pues es porque no funcionó, extrañamos las costumbres, la rutina, los lugares, las visitas, ésas cosas que traían gratos momentos de felicidad pero que no significa Amor

Un viaje al pasado nos deja sin dudas lindas sonrisas y hermosos recuerdos que nos generan inquietud en saber si se puede repetir o no, seguro que más adelante soñaré con este presente y despertaré con una buena sonrisa queriendo estar aquí.


120119077_1030841907392246_6763024963056918601_n (1).jpg

Entonces fue así como te soñé y escribí esto que dejó aquí, una carta sin receptor que va a los ojos de muchos que pasan por mi blog. Mis queridos corazones de hive, les deseo una linda tarde, sueñen, disfruten y gocen cada instante de sus vidas. 🖤🖤🖤🖤💋💋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency