Gracias a Hive tengo un celular nuevo. || Thanks to Hive I have a new cell phone.



Hola amigos hoy me siente super super emocionada después de varios meses de ahorrar mis recompensas obtenidas en Hive y el apoyo de mi familia he logrado obtener un celular nuevo, antes tenia Alcatel y hoy logre adquirir un Redmi Note 9. Este es un motivo más para decir que amo a Hive y que agradezco a todos los que apoyan mi contenido.

Hello friends, today I feel super super excited after several months of saving my rewards obtained in Hive and the support of my family I have managed to obtain a new cell phone, before I had Alcatel and today I managed to acquire a Redmi Note 9. This is one more reason to to say that I love Hive and that I thank everyone who supports my content.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.35.54 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.35.56 PM.jpeg


Fui con mi familia al centro comercial Kristal a la compra de mi nuevo celular y no podía con la emoción creo que desde que salí de casa mi sonrisa era única. Los trabajadores de "Digital Store Two C.A." son muy amables y me asesoraron para que estuviera segura de mi compra al mismo tiempo me apoyaron en escoger un forro a mi gusto y y un popsocket que combinará con mi forro.

I went with my family to the shopping center to buy my new cell phone and I couldn't handle the emotion. I think that since I left home my smile was unique. The workers of "Digital Store Two C.A." They are very kind and they advised me to be sure of my purchase at the same time they supported me in choosing a lining to my liking and a popsocket that will match my lining.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.35.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.35.55 PM (1).jpeg


Este mes de junio será aún más especial para mi porque aparte de mi cumpleaños el día 16 y ahora gracias a Hive será inolvidable porque tengo un celular nuevo con el que podré preparar mis publicaciones y la capacidad para guardar mis fotos para compartirlas con ustedes. Espero que esta nueva herramienta me ayude a mejorar en Hive cada día.

This June will be even more special for me because apart from my birthday on the 16th and now thanks to Hive it will be unforgettable because I have a new cell phone with which I can prepare my publications and the ability to save my photos to share with you. I hope this new tool helps me improve at Hive every day.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.35.55 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 5.39.45 PM.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency