😘Compartiendo en un cumpleaños con mis amigas🎂

Hola hermosa hermosa familia de hive les doy la bienvenida a mi blog para contarles como me fue en este cumpleaño al cual me invitaron y por casualidad de la vida me encontré con dos personas que para mí son muy especiales para son mis amigas una de ella se llama nadinet y mi otra amiga se llama zareth, ellas fueron invitadas pero no yo no estaba al tanto que me las encontraría yo fui acompañada de mi hija nakary y fue mucho agrado para mí verlas en ese cumpleaño 🎂😘😘😘🎂

PhotoCollage_1634415634512.jpg

Para mí fue una gran sorpresa al momento de de llegar al lugar de cumpleaños 🎂 y verlas a las dos 😁 mi cara de felicidad se me notaba ya que tenías un unos cuantos meses que no las veía al mismo tiempo ellas también mostraron su cara de felicidad porque somos muy unidas pero por motivos de trabajos estamos distanciadas físicamente pero siempre estamos en contacto.esta que les voy a mostrar aparte de ni amiga es mi peluquera personal mi manicurista y una gran persona de verdad que su amistad es una bendición apesar de su corta edad es calidad de persona y sobretodo una chica muy responsable respetuosa una persona en la cual se puede confiar a la hora de un buen consejo o Abla hora de necesitar una mano amiga 😘ella es nadinet leal.

PhotoCollage_1634415283712.jpg

Mi segunda amiga es zareth ella es muy divertida es como decir la más alegre del grupo la amiga que nos dice las cosas sin pelos en la lengua pero siempre mantenido el respecto por la amistad le gusta ella siempre nos anima al bonchinche a los compartir, ella es una mujer muy creativa la admiro mucho porque tiene una gran creatividad para sus tortas manualidades y muchas cosas de verdad es una gran amiga a pasar que llevamos pocos años de amistad la considero una gran amiga porque lo andado a demostrar y es de las amigas que está en las buenas y las malas con todo y sus loqueras.

PhotoCollage_1634415220255.jpg

Y aquí le voy a mostrar la mejor amigas de toda ella es mi hija nakary ella es mi incondicional mi paño de lágrimas la que está en mis momentos más duro ,y como siempre se fue conmigo al cumpleaños y de verdad pasamos una noche espectacular al lado de mis otras amigas la pasamos súper bien hablamos de muchas que más que compartí en el cumple compartimos nosotras cuatro contándonos de todo riendo y pasándola de lo mejor tomando uno tragos y de verdad le doy García a Dios por esta niñas linda que en todo momento están presentes y más cuando las necesito ,

PhotoCollage_1634415611129.jpg

Bueno mis amigo y aquí termina el compartir con mis amigas esperando que puedan leer este hermoso escrito y dar sus opiniones pero antes le dejó un pequeño consejo mis amigos el que tenga amistades o amigos como las mías valoren esas amistades porque personas así como ellas valen oro 😘😘😘nakary😘nadinet 😘 zareth 😘.feliz noche 🌛 Dios me los bendiga 🙏

PhotoCollage_1634422330296.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency