Se dice de mí

"Y hablé con ella en la más profunda soledad, me confesó una desdicha entre esferas que marcan su ciclo y a su vez se alejan de la verdad..."


Se dice de mí

3a.png

El bien no me atañe
ni me causa intriga,
pues, no practico la maldad...
de igual forma, el mal,
es ajeno

Un concepto
manejado con altivez
recae sobre mí,
cuna de oscuridad,
lóbrego y consumado


"A diferencia de lo que otros piensan,
mi origen es desconocido,
al igual que el hombre
soy como bebé en orfandad...
lejos de toda causa
esperando esclarecer"












-:-


33a.png

Todos huyen hacia mi lugar,
seres que buscan alivio,
víctimas de la misma envidia
que en un primer tiempo
suplantó mi
identidad

El hombre sirve
de ejemplo al hijo del hombre,
éste se sacrifica,
se inmola, sin esperar
su propio tiempo
de forma
natural...




"Vienen a mí y
yo me evado,
insisten en su ruego...
voy por mi lámpara
y ellos detrás,
abro paso entre las sombras
mientras se sumergen
en la más profunda
oscuridad..."














-:-


333a.png

¿Quién guarda memoria del primer día?
o del día anterior al primero...
¿Cómo será el día después del final?
Pues, yo no estuve antes,
ni estaré después
como para merecer
acusación...


"¡Pertenezco al no tiempo!
soy parte de un proceso concluyente
e igualmente misterioso,
tanto, como para acobardar
al necio,
hacer dudar al santo
y desmentir al temeroso..."

Desde la edad más antigua
es mi pesar y mi cruz,
desde el primer fratricida
se creyó de mí
una forma de pacto


334a.png

"El bien no me atañe
ni me causa intriga...
todos quieren salvarse
de un destino seguro
al cual miran
con calamidad
y nadie lo piensa
de forma divina..."



FIN


Image Source: link


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency