[Esp-Eng] Thanks for everything. 🥰😘🤗 / Gracias por todo 🥰😘🤗.

family-strong-together-221196936.jpg
source

Hola querida comunidad de Hive espero que se encuentren muy bien. Hoy quería escribir unas palabras como forma de agradecimiento a ustedes y a mi familia ya que como saben he estado cuatro meses en cama debido a dos luxaciones de rodilla.

71SFHo4kTqL._SS500_.jpg
source

Primero que nada quiero agradecerle a Dios por todos los milagros que ha hecho en mi y por escuchar mis oraciones. Por nunca soltarme de su mano y acompañarme en esta difícil prueba que muy pronto se que voy a superar. Por hacerme ver qué todo tiene su tiempo y que no debo rendirme. Por ayudarme a perder el miedo y darme la oportunidad de poder operarme.

IMG-20210923-WA0025.jpg

Quiero agradecerle a mi mamá por ser tan fuerte y no dejarme caer nunca. Por volver a cuidarme y protegerme como si yo hubiera vuelto a nacer, por confiar siempre en mi y que yo podía mover mi pierna o mi pie, que estaban totalmente paralizados. Por quererme y aceptarme con todos mis defectos.

IMG-20210923-WA0022.jpg

Quiero agradecerle a mi hermana @gabsartbook por estar siempre allí para mí y darme las palabras de aliento que yo como hermana mayor debería darle a ella. Por darme fortaleza y cuidarme todas las veces que fuimos al doctor. Te quiero con toda mi alma hermanita, tu eres una persona muy fuerte y me haz enseñado muchas cosas con tu corta edad. No dudes nunca de ti misma que eres un ser humano increíble.

IMG-20210923-WA0024.jpg

Quiero agradecerle a mi hermano Luis por siempre con su ejemplo darme una muestra de humildad y gratitud. Mi hermano querido que me ha dado tanto amor y que es casi un padre para mí. No sé que haría sin ti. Haz estado en los momentos más bajos de mi vida y por eso y mucho más te quiero con el alma.

4313fb53a4555d58dae7a31ee7372f6d--soosh-illustration-sketch-design.jpg
source

Quiero agradecerle a mi papá por preocuparse por mi desde la distancia, por enseñarme a qué nada está perdido y siempre dándome su cálida palabra de aliento y positivismo.

Por último quiero agradecerle a @rutablockchain y a toda la comunidad de Hive por darme un tiempo de inspiración con todos los increíbles post que aquí se encuentran.

Gracias, gracias gracias.

Se que muy pronto estaré bien.🥰😘🤗

English:

family-strong-together-221196936.jpg
source

Hello dear Hive community, I hope you are doing well. Today I wanted to write a few words as a way of thanking you and my family since as you know I have been in bed for four months due to two knee dislocations.

71SFHo4kTqL._SS500_.jpg
source

First of all I want to thank God for all the miracles he has done in me and for listening to my prayers. For never letting go of my hand and for accompanying me through this difficult ordeal that I know I will soon overcome. For making me see that everything has its time and that I must not give up. For helping me to lose my fear and giving me the opportunity to have the surgery.

IMG-20210923-WA0025.jpg

I want to thank my mom for being so strong and for never letting me fall. For taking care of me again and protecting me as if I had been born again, for always trusting me and that I could move my leg or my foot, which were totally paralyzed. For loving and accepting me with all my flaws.

IMG-20210923-WA0022.jpg

I want to thank my sister @gabsartbook for always being there for me and giving me the words of encouragement that I as a big sister should give to her. For giving me strength and taking care of me all the times we went to the doctor. I love you with all my soul sis, you are a very strong person and you have taught me many things with your young age. Never doubt yourself, you are an incredible human being.

IMG-20210923-WA0024.jpg

I want to thank my brother Luis for always showing me humility and gratitude with his example. My dear brother who has given me so much love and who is almost a father to me. I don't know what I would do without you. You have been in the lowest moments of my life and for that and much more I love you with my soul.

4313fb53a4555d58dae7a31ee7372f6d--soosh-illustration-sketch-design.jpg
source

I want to thank my dad for worrying about me from a distance, for teaching me that nothing is lost and always giving me his warm words of encouragement and positivity.

Lastly I want to thank @rutablockchain and the entire Hive community for giving me a time of inspiration with all the amazing posts here.

Thank you, thank you thank you.

I know I will be fine very soon.🥰😘🤗

Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency