[ESP-ENG] Primera semana en cama 🕯😢 | First week in bed 🕯😢

1433862498451.jpg
Hola querida comunidad de Hive espero que se encuentren muy bien hoy quiero hablarles sobre mi recuperación de dos luxaciones de rotula de la rodilla.

1433874663132.jpg

Han sido días difíciles pero a pesar de todo he estado rodeada del amor de mucha gente que me ha acompañado por esta situación.

Mi mamá y mis hermanos han sido los principales fuentes de fuerza y fe para mi ya que ellos me han ayudado sin levantarme de la cama a hacer todas mis necesidades.

1433874966927.jpg

Nunca pensé que caería en cama y ahora lamento mucho haber desperdiciado el tiempo sin hacer lo que me gusta, sin poder ahora disfrutar ir al cuarto de mi mamá abrazarla y molestarla un rato, sin poder ver la maravillosa vista del cielo desde la ventana de mi casa, sin poder bajar a los alrededores de mi urbanización y disfrutar del aire libre y del canto de los pájaros.

He estado orando mucho y encontrandome con Dios ya que estaba muy alejada de el. Tenía muchos pensamientos negativos y mi vida estaba estancada.

Muchas personas han estado orando por mi y estoy muy agradecida por ello. Nunca sabes cuando tu mundo puede dar un giro inesperado y cambiar las cosas para bien o para mal.

Estar una semana en cama me ha hecho apreciar más mis piernas, ya que yo las rechazaba porque según yo una era más gordita que la otra y eso lo notaba la gente, que tonta fui verdad?

Estoy infinitamente agradecida de poder tener un techo y una cama donde descansar, de tener alimentos, mis medicinas y el apoyo de mis padres y hermanos.

Bueno esto me deja como lección que no hay que dejar las cosas para el último momento, que tenemos que estar agradecidos con los atributos y virtudes que nos dio Dios y que por más oscuro que se vea el camino siempre hay personas que van a estar allí para apoyarte y regalarte un poco de su amor.

Gracias a todos por leerme💛😢

English:

.

1433862498451.jpg
Hello dear Hive community I hope you are doing very well today I want to talk to you about my recovery from two knee patella dislocations.

1433874663132.jpg]()

These have been difficult days but in spite of everything I have been surrounded by the love of many people who have accompanied me through this situation.

My mom and my siblings have been the main sources of strength and faith for me as they have helped me without getting out of bed to do all my needs.

1433874966927.jpg

I never thought I would fall into bed and now I am very sorry for having wasted the time without doing what I love, without being able to enjoy going to my mom's room to hug her and bother her for a while, without being able to see the wonderful view of the sky from the window of my house, without being able to go down to the surroundings of my housing development and enjoy the fresh air and the singing of the birds.

I have been praying a lot and meeting with God as I was very distant from him. I had a lot of negative thoughts and my life was stagnant.

Many people have been praying for me and I am very thankful for that. You never know when your world can take an unexpected turn and change things for better or worse.

Being in bed for a week has made me appreciate my legs more, as I used to reject them because according to me one was chubbier than the other and people noticed that, what a fool I was, right?

I am infinitely grateful to have a roof over my head and a bed to rest in, to have food, medicine and the support of my parents and siblings.

Well this leaves me as a lesson that we should not leave things for the last moment, that we have to be grateful with the attributes and virtues that God gave us and that no matter how dark the road looks there are always people who will be there to support you and give you a little of their love.

Thank you all for reading me💛😢💛😢
Todas las imágenes son de mi autoría.

Translated with www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency