"Musageta", ¿de donde saque mi seudónimo?/"Musagete" where did I get my pseudonym from? [ESP/ENG]


1.png





⊱⋅────────────────────────⋅⊰






Space Race Canvas Banner.png



⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆



/Hola, hola mis queridos sapiosensuales, ¿qué tal la cuarentena? Yo diría que algo adormecedora. En fin, hoy tengo ganas de hablarles sobre mí, pero ¿de qué?... ¿Qué tal de mi apodo?//Hello, hello my dear sapiosensuals, how was the quarantine? I'd say it's a bit numbing. Anyway, today I feel like talking to you about me, but about what?..... How about my nickname?


⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆


Musageta...

Musageta...

¡Musageta!

Pero ¿qué es eso? Bueno, fíjense en una cosa. Yo amo la mitología griega (que cliché, ¿verdad?). Pues sí, me encanta todo de ella. Hay mucha tela que cortar de ese tema. Y mi deidad favorita de este tema tan popular es el dios Apolo, es conocido como el dios de las artes, de la luz, belleza masculina, etc. Es parte del consejo olímpico y su contraparte es Artemisa diosa de la luna y la caza. ¡Ah! Casi lo olvido, es el dios que dirige a las musas.

Ya se imaginaran por donde va el asunto...

Dicho todo esto debo agregar que me siento identificado con muchas cosas del dios Apolo (obviamente me mantengo en la realidad, soy un simple humano). Una de las cosas con las que me identifico es con el arte, siempre he probado un poco de todo en el arte, pero aparentemente mi fuerte son las letras.

El seudónimo...

Musageta, en latín se escribiría musagetes y en griego antiguo Μουσαγέτης. ¿Qué significa? hay dos variantes, "el que conduce a las musas" o "el que conduce aconductor de las musas". En pocas palabras, es el jefe de ellas... (chicas no me maten jajaja xd).

¿Por qué lo elegí?

Apartando el hecho de hace referencia a Apolo, yo, en su momento deseaba un apodo lo suficientemente memorable y que encajara conmigo a la perfección. Pase por mucho, una vez use el Apolo98, pero hubo cambios, ciclos y etapas por las que pase y me obligaron a crecer.

Honestamente, este apodo lleva como dos años conmigo y algo me dice que es el indicado y perfecto para mí. Quiero decir, me representa, tenía otras opciones pero sin lugar a dudas este es el indicado. Además, como escritor lo místico nunca debe de faltar, por mínimo que sea así sea solo para nosotros y no queramos compartirlo con los demás de una forma directa.

En fin, espero que les haya gustado este post y bueno, saber un poco más de mí. Se les quiere un montón, saluditos sapiosensuales.

Musagete...

Musagete...

Musagete!

But what's that? Well, look at one thing. I love Greek mythology (what a cliché, right?). Yes, I love everything about it. There's a lot to cut from that topic. And my favorite deity of this very popular theme is the god Apollo, he is known as the god of the arts, light, male beauty, etc. He is part of the Olympic council and his counterpart is Artemis, goddess of the moon and hunting. Ah! I almost forgot, he is the god who directs the muses.

You can imagine where the matter is going....

Having said all this I must add that I feel identified with many things about the god Apollo (obviously I stay in reality, I'm a simple human). One of the things I identify with is art, I've always tried a little bit of everything in art, but apparently my forte is letters.

The pseudonym...

Musageta, in Latin it would be written musagetes and in ancient Greek Μουσαγέτης. What does it mean, there are two variants, "he who leads to the muses" or "he who leads aconductor of the muses". In a nutshell, he is the boss of them.... (girls don't kill me hahaha xd).

Why did I choose it?

Apart from the fact that it refers to Apollo, I, at the time, wanted a nickname memorable enough to fit me perfectly. I went through a lot, I once used Apollo98, but there were changes, cycles and stages I went through that forced me to grow up.

Honestly, this nickname has been with me for about two years now and something tells me it's the right and perfect fit for me. I mean, it represents me, I had other options but without a doubt this is the one. Besides, as a writer, the mystic should never be missing, no matter how minimal it is, even if it's just for us and we don't want to share it with others in a direct way.

Anyway, I hope you liked this post and, well, to know a little more about me. I love you a lot, sapiosensuales greetings.





.





2.png


Fuente de la imagen



BANNER DE TEXTO PARA JOSUE copia.png



⊱⋅────────────────────────⋅⊰


No te vayas sin...

  • El contenido de este post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo, recuerda no muerdo.

  • El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona y del diseñador grafico Rupa Bandhu. Aqui te dejo el link de su instagram: [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/) .

  • Las imágenes del post son de https://pixabay.com/es/, son de uso comercial y sus creadores no piden merito, pero creo que no esta mal hacer mención a la pagina.

  • Los separadores de texto [•┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) y [ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).

  • Do not leave without...

    • The contents of this post are clearly of my authorship, if you are interested in any of it please contact me, remember I don't bite.

    • The visual content of this post such as banners or photographs is also owned by myself and the graphic designer Rupa Bandhu. Here is the link to his instagram:
      [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/)

    • The images of the post are from https://pixabay.com/es/, they are for commercial use and their creators do not ask for merit, but I think it is not wrong to mention the page.


    • Text separators [-┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) and ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).



    • ⊱⋅────────────────────────⋅⊰



      BANNER DE TEXTO PARA JOSUE copia.png



      ¡¡¡Recuerda seguime en twitter!!!/Remember to follow me on twitter!!!!!

      musageta1

      rostro.png

      H2
      H3
      H4
      3 columns
      2 columns
      1 column
      9 Comments
      Ecency