ESP/ING | Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? | Initiative: ¿What is the travel destination of your dreams?


PicsArt_10-05-12.31.41.jpg

Buenas tardes querida comunidad GEMS, espero que todos se encuentren de maravilla. Mi querida amiga @evamillan me motivó a realizar esta iniciativa titulada: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? Y quise compartir uno de mis más grandes sueños: visitar Disney World.

Quiero invitar a mis amigos hivers a qué participen y compartan su deseo de viajar.

Good afternoon dear GEMS community, I hope everyone is doing great. My dear friend @evamillan motivated me to carry out this initiative entitled: What is the travel destination of your dreams? And I wanted to share one of my biggest dreams: visiting Disney World.

I want to invite my hiver friends to participate and share their desire to travel.



1 - ¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre has soñado ir? - What is that place you have always dreamed of going to?

Disney World, los parques de Orlando - Florida es uno de los tantos lugares que quiero visitar en el mundo. Desde niño amo las caricaturas de Disney y sería un sueño estar en ese lugar lleno de tantas cosas que me recordarán los momentos más maravillosos de mi infancia.

Disney World, the parks of Orlando - Florida is one of the many places I want to visit in the world. Since I was a child I have loved Disney cartoons and it would be a dream to be in that place full of so many things that will remind me of the most wonderful moments of my childhood.


Mickey_and_Walt_Disney.jpg

2 - ¿Por qué te gustaría ir? - Why would you like to go?

Además de ser un lugar donde la fantasía y magia abunda, creo que es porque mis deseos de volver a ser niño por un momento son algo que está latente en mi. Me encantaría estar en ese lugar, ver los fuegos artificiales, disfrutar de las atracciones y sobretodo ser FELIZ.

Besides being a place where fantasy and magic abound, I think it is because my desire to be a child again for a moment is something that is latent in me. I would love to be in that place, see the fireworks, enjoy the attractions and above all be HAPPY.


5fe0d01ebabfb.r_d.1411-919-0.jpeg



síganme en mi Instagram: @moisesseniorm y en mi Twitter @moisessenior_



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency