Me enamore de un Ángel | Carta de un amor frustrado. (Reflexión original)

DSC00901.jpg

LINEAS.png

Conviví mucho tiempo a tu lado en completa ignorancia
mis días fueron transcurriendo, de ser mis días se transformaron en los nuestros,
pero "nuestros días" pasaron desapercibidos por mi persona.

Siempre estuviste un paso delante de mis necesidades y de mis arrebatos,
tuviste paciencia cuando yo carecí de ella del todo, como tal cliché "mis victorias y derrotas fueron fueron tan tuyas como mías".

Tu amor fue tan incondicional como irracional
y hablando de incondicional la chica que predica que el amor ¡NUNCA! debe ser incondicional
sino reciproco.

Estuviste allí sigiloso de cualquier falsa cercanía de terceros y listo para el ataque,
fuiste tanta veces mi armadura viviente y heridas mal curadas están distribuidas en tu piel.

Hoy comprendo que me enamore de un ángel.

LINEAS.png

Instagram

Personal Instagram

YouTube

firma  nueva.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency