Lindos Santa claus 🎅 con Paletas de helado ☺// Cute Santa Claus 🎅 with Popsicles ☺ [Esp-Eng]

PicsArt_09-25-06.57.42.jpg

IMG_20210831_232258.jpg

Hola hola Bella Comunidad// Hello hello beautiful Community

Deseando que todos anden excelente por aca, quiero mostrarles estos cuchis santa claus que realice con paletas de helado, muy faciles y el resultado sin duda me encantó, les cuento un poco👇

Quote Wishing you all excellent walking around here, I want to show you these cuchis santa claus that I made with popsicle sticks, very easy and the result without a doubt I loved it, I tell you a little bit👇

IMG_20210831_232258.jpg

Materiales// Materials

🎅 Paletas de Helado
🎅 Temperas
🎅 Cinta Roja
🎅 Silicon Frio
🎅 Algodon
🎅 Palillo

🎅 Ice Cream Popsicles.
🎅 Temperas
🎅 Red Ribbon
🎅 Cold Silicon
🎅 Cotton
🎅 Stick

IMG_20210831_232258.jpg

Pasos// Steps

Lo primero que hice ya teniendo los meteriales bien ordenados fue marcar con un lapicero hasta donde pintaria con la tempera roja lo que seria el 'traje" del santa, una vez marcado, use la tempera roja para pintar el traje y el gorrito (la punta de la paleta)

Quote The first thing I did already having the meterials well ordered was to mark with a pencil up to where I would paint with the red tempera what would be the 'suit' of the santa, once marked, I used the red tempera to paint the suit and the little hat (the tip of the palette).

IMG_20210831_232258.jpg

PhotoGrid_Plus_1632610506817.jpg

Luego con la tempera negra realicé lo que seria el "cinturon" haciendole un punto amarillo en el medio, y con la tempera blanca realicé una linea que seria la parte de del gorrito y la del traje, este paso lo repetí dos veces para que se viera mas el tono blanco

Quote Then with the black tempera I made what would be the "belt" making a yellow dot in the middle, and with the white tempera I made a line that would be the part of the hat and the suit, I repeated this step twice to make the white tone more visible.

IMG_20210831_232258.jpg

PhotoGrid_Plus_1632610574633.jpg

Luego con ayuda del palillo y la tempera negra y blanca realicé los ojitos!! Y para finalizar coloque un poco de silicon frio e hice una bolita de algodon que simularia la barba del santa, corté un pedacito de cinta y se la coloqué arriba de manera que sirve para guindarlo como un adorno mas este año en nuestro arbol de navidad 🎄😚 y aca les muestro el resultado final👇👇👇

Quote Then with the help of the toothpick and the black and white tempera, I made the eyes! And finally I put some cold silicone and made a cotton ball that simulates the Santa's beard, I cut a little piece of ribbon and placed it on top so that serves to hang it as an ornament this year in our Christmas tree 🎄😚 and here I show you the final result👇👇👇

IMG_20210831_232258.jpg

PhotoGrid_Plus_1632610604752.jpg

ESPERO LES GUSTEN Y SE ANIMEN A REALIZARLOS

Quote

I HOPE YOU LIKE THEM AND I ENCOURAGE YOU TO MAKE THEM

IMG_20210831_232258.jpg

GRACIAS POR LEERLEME

> Quote
THANK YOU FOR READING ME

IMG_20210831_232258.jpg

🌸 Todas las fotos son de mi propiedad
🌸 La portada la edité en picsArt y los collages con de photogrid
🌸 La traduccion fue gracias a Deepl.com

Quote 🌸 All photos are my property.
🌸 I edited the cover in picsArt and the collages with from photogrid.
🌸 The translation was thanks to Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency