Mi presentación en hive - My presentation at hive (ESP - ENG)

IMG_20190722_181202.jpg

Hola soy Miguel, un amante del arte en lo especial el dibujo y pintura, me considero como alguien que forja sus propios ideales o creencias y busca compartirlas y expresarlas a través del arte.

Hi, I'm Miguel, a lover of art, especially drawing and painting, I identify myself as someone who forges his own ideals or beliefs and seeks to share and express them through art.

hivezeus.JPG.jpeg

El arte es algo poco común en mi familia, pero si es practicado por algunos, aunque creo que soy el único que se ha interesado o más bien ha podido dominar el dibujo y la pintura, por lo general mi familia se inclinan al baile y las manualidades.

Art is something rare in my family, but if some practice it, although I think I am the only one who has been interested or rather has mastered drawing and painting, in general my family leans towards dance and crafts.

Mis objetivos en esta gran comunidad se podría decir que son compartir mi arte, mis conocimientos, estilos técnicas, procesos de coloreado a travez de imágenes y videos para que todos puedan aprender un poco mas y a la vez observar a otros artistas para también absorber un poco de sus conocimientos.

My goals in this great community you could say are to share my art, my knowledge, technical styles, coloring processes through images and videos so that everyone can learn a little more and at the same time observe other artists to also absorb a little. of knowledge.

HiveDP.JPG.jpeg

Como ya mencioné en mi familia el arte es poco común y para casi todos es solo un pasatiempo, pero para mí es un estilo de vida, una parte de mi. El dibujo lo aprendí con mis propios medios, medios que busco compartir con los demás y que así todos podamos aprender un poco más del dibujo, eh ir aprendiendo y dominando todos los estilos posibles eh incluso tratar de crear uno propio.

As I already mentioned in my family, art is rare and for almost everyone it is just a hobby, but for me it is a lifestyle, a part of me. I learned to draw with my own means, it means that I seek to share with others so that we can all learn a little more about drawing, and learn and master all possible styles and even try to create one of our own.

kkkkkk.jpg

A mediados de secundaria me empecé a tomarlo como algo más que un pasatiempo, empecé a buscar mis propios medios para aprender y mejorar tanto como pudiera, y con los materiales que estuvieran a mi alcance lo cual me parece MUY importante destacar porque con materiales muy sencillos he podido crear muchos dibujos espectaculares y quiero demostrar eh inspirar a otros a que continúen mejorando con estos mismos sencillos y accesibles materiales o Herramientas.

In the middle of high school I started to take it as something more than a hobby, I started looking for my own means to learn and improve as much as I could, and with the materials that were within my reach, which I think is VERY important to highlight because with very simple materials I have been able to create many spectacular drawings and I want to demonstrate and inspire others to continue improving with these same simple and accessible materials or Tools.

Hiveojo.JPG.jpeg

Inicie dibujando objetos simples (flores, esferas, arboles etc.), luego con el estilo anime, donde me desenvolví mucho más y aprendí a dibujar diferentes posiciones, luego intente el semi realismo anime, es un estilo que me gusto muchísimo, sin mencionar que fue el primer paso para aprender realismo, luego empecé con los retratos, y hasta ahora me quiero dedicar a dominar esto a la perfección. Cabe destacar que todos los materiales que he usado son escolares, hojas, herramientas y colores sencillos y accesibles para todos o al menos la gran mayoría.

I started by drawing simple objects (flowers, spheres, trees etc.), then with the anime style, where I developed much more and learned to draw different positions, then I tried the anime semi-realism, it is a style that I liked very much, not to mention that It was the first step to learn realism, then I started with portraits, and until now I want to dedicate myself to mastering this perfectly. It should be noted that all the materials I have used are school supplies, sheets, tools and colors that are simple and accessible to all or at least the vast majority.

NOTA: los dibujos que se muestran en este post son de diferentes épocas, el de DEadpool es uno de los más antiguos, y el ojo es de mi práctica más reciente pero todos están hechos 100% con colores escolares, decidí ponerlos para mostrar un poco de lo que ha sido mi crecimiento, espero que les guste

NOTE: the drawings shown in this post are from different times, the one by DEadpool is one of the oldest, and the eye is from my most recent practice but they are all made 100% with school colors, I decided to put them to show a little of what has been my growth, I hope you like it

Esta es mi cuenta de Instagram ( @miguel_arts_aleman ) donde comparto mi arte.

This is my Instagram account ( @miguel_arts_aleman ) where I share my art.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency