[ESP-ENG] TAG de los OPUESTOS || OPPOSITE TAG.

0001-8043066883_20210916_172123_0000.png

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Español.

English

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Hola Hivers, escribo nuevamente para ustedes hoy, deseándoles cosas bonitas cada día. Como ya les he mencionado en post anteriores me obsesionan los TAG, y en esta ocasión quiero agradecer a @canelarecetas por crear este, el cual me entusiasma mucho responder.

Comencemos

PicsArt_08-19-11.13.28.png

1. ¿Playa o Montaña ?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Esta es una decisión muy difícil porque amo las dos, nada como la tranquilidad, el clima frío y el aire puro de una montaña, pero a su vez la playa es de mis lugares favoritos. He estado en la playa durante la noche y es casi mágico, sin mencionar el olor a mar salado, la brisa fresca de las palmeras y el sol que siempre es perfecto. De hecho yo en el único sitio que tolero el sol, es en la playa. Así que esa es mi respuesta.

PLAYA

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

2. ¿Perro o gato?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Desde chiquita me he criado con mascotas, desde gallinas y patos, hasta caballos. Los considero seres increíbles, cada uno con una personalidad marcada y diferente.

Los gatos son muy territoriales e independientes, y no todos son tan amorosos, al menos no en mi experiencia. Pero sin dudarlo mi respuesta es PERROS, no existe un animal más fiel u sincero que los perros.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

3. ¿Dulce o Salado?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

DULCE, Si algo debes saber de mí es que amo comer, soy súper antojada y los dulces calman un poco mi ansiedad. Trato de hacer meriendas más saludables que chocolates y galletas procesadas. Pero siempre necesito algo dulce y rico para empezar la tarde.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

4. ¿Ir De Fiesta o Ver Una Película En Casa?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

VER PELÍCULAS EN CASA, si me gustan las fiestas, amo bailar y compartir. Pero he descubierto que soy muy casera, que amo la tranquilidad y el silencio. Disfrutar de una buena película, me translada a otra parte, en una forma de expandir y conocer más del mundo. Soy muy emotiva, y normalmente lloro con las que tienen mucho drama, más si es basado en hechos reales.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

5. ¿Cafe o Té?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

CAFÉ, siempre. El café es delicioso, es como tener un pedacito de mi mamá, mi abuela y mi casa en una taza. Mis abuelos tenían sembradíos de café, y la mayoría de ese Elixir marrón que se toma en mi casa es natural, tostado a fuego lento en una parrilla a leña molido a mano. El café es arte, y no solo me da energía, acompaña mis tardes. Aunque ahorita reduje su dosis, por orden del médico, el café es vida!

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

6. Viaje en Avión o Viaje en Carretera?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Nunca he viajado en avión, solo por esa razón seleccionaré CARRETERA, porque no he vivido la experiencia del vuelo. Pero sin duda viajar, es ideal para despegar y pensar.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

7. ¿Levantarse Temprano Dormir Hasta Tarde?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

DORMIR HASTA TARDE, además de comer, dormir es otra de las cosas que amo. En las noches me cuesta dormir, me da ansiedad, pienso demasiado, me agobian las preocupaciones, por eso valoro tanto dormir. De hecho antes podía dormir largas horas, y ahora valoro cada segundo de sueño.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

8-¿Ver Tv Por Cable o Suscripciones De Streaming?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

STREAMING, antes hubiese preferido TV por cable ya que era lo que tenía a la mano, pero ahora, en mi cuarto alquilado no tengo TV. De hecho recuerdo que una vez, recién mudada me hicieron bullying por perder jugando cultura chupística en la categoría "series de Netflix. No sabía ninguna, bueno de hecho veía Riverdale en Warner, pero no sabía que estaba en esa plataforma y se rieron muchísimo de mi. Las personas pueden ser tan imbéciles en ocasiones.

Ahora solo uso Netflix. Puedo pasar horas largas viendo películas y series.
untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

9¿Películas o Series?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

PELÍCULAS, no me gusta quedarme con la intriga, soy muy impactante. Si veo una serie, la quiero ver toda en un día, de hecho adelanto las partes que no son tan interesantes solo para saber qué pasa después. He visto muchas series y no las descarto, pero prefiero las películas.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

10.¿ Día o Noche?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

NOCHE, el día solo para la playa😂😂
en la noche todo está más fresco, es más cálido, y perfecto.

Hasta aquí llegó mi post de hoy, y les cuento que me encantó responder este tag, quiero invitar a @bea @saray para que se animen a participar. Nos vemos en un próximo post! Mucho amor y bendiciones ❤️❤️❤️
untitled.gif

Hello Hivers, I write to you again today, wishing you nice things every day. As I have already mentioned in previous posts, I am obsessed with TAGs, and this time I want to thank @canelarecetas for creating this one, which I am very excited to answer.

Let's start

PicsArt_08-19-11.13.28.png

1. Beach or Mountain?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

This is a very difficult decision because I love both, nothing like the tranquility, the cold climate and the pure air of a mountain, but at the same time the beach is one of my favorite places. I have been to the beach overnight and it is almost magical, not to mention the smell of the salty sea, the cool breeze from the palm trees and the sun which is always perfect. In fact, the only place I can tolerate the sun is on the beach. So that's my answer.

BEACH

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

2. Dog or cat?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Since I was little I have been raised with pets, from chickens and ducks to horses. I consider them incredible beings, each one with a marked and different personality.

Cats are very territorial and independent, and not all of them are that loving, at least not in my experience. But without hesitation my answer is DOGS, there is no more faithful or sincere animal than dogs.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

3. Sweet or Salty?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

SWEET, If you have to know something about me, it is that I love to eat, I am super craving and sweets calm my anxiety a bit. I try to make snacks healthier than processed chocolate and cookies. But I always need something sweet and rich to start the afternoon.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

4. Going to Party or Watching a Movie at Home?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

WATCHING MOVIES AT HOME, if I like parties, I love to dance and share. But I have discovered that I am very homely, that I love tranquility and silence. Enjoying a good movie, I moved to another part, in a way to expand and learn more about the world. I am very emotional, and I usually cry with those who have a lot of drama, especially if it is based on real events.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

5. Coffee or Tea?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

COFFEE, always. The coffee is delicious, it is like having a piece of my mother, my grandmother and my house in a cup. My grandparents had coffee plantations, and most of that brown Elixir I drink at home is natural, slow-roasted on a hand-ground wood grill. Coffee is art, and it not only gives me energy, it accompanies my afternoons. Although I reduced your dose right now, by order of the doctor, coffee is life!

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

6. Travel by Plane or Travel by Road?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

I have never traveled by plane, just for that reason I will select ROAD, because I have not lived the experience of flight. But without a doubt, traveling is ideal for taking off and thinking.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

7. Get up early and sleep late?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

SLEEPING LATE, besides eating, sleeping is another of the things that I love. At night I find it hard to sleep, it makes me anxious, I think too much, worries overwhelm me, that's why I value sleeping so much. In fact, I used to sleep long hours, and now I value every second of sleep.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

8-Watch Cable TV or Streaming Subscriptions?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

STREAMING, before I would have preferred cable TV since it was what I had on hand, but now, in my rented room I don't have a TV. In fact, I remember that once, when I recently moved, they bullied me for losing playing chupística culture in the category "Netflix series. I did not know any, well in fact I saw Riverdale in Warner, but I did not know I was on that platform and they laughed a lot at My people can be such jerks at times.

Now I only use Netflix. I can spend long hours watching movies and series.

untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

9 Movies or Series?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

MOVIES, I do not like to stay with the intrigue, I am very shocking. If I watch a series, I want to see it all in one day, in fact I advance the parts that are not so interesting just to know what happens next. I have seen many series and I do not rule them out, but I prefer movies.
untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

10. Day or Night?

PicsArt_08-19-11.13.28.png

NIGHT, the day only for the beach😂😂
at night everything is cooler, warmer, and perfect.
untitled.gif

PicsArt_08-19-11.13.28.png

This is where my post for today arrived, and I tell you that I loved answering this tag, I want to invite @bea @saray so that they are encouraged to participate. See you in a next post! Much love and blessings ❤️❤️❤️

0001-7697359129_20210912_012628_0000.png

All images were created with canva ||Todas las imágenes fueron creadas con canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency