HOLA SOY NUEVA POR AQUI

hola me presento, soy una chica venezolana de 25 años de edad, vivo en valencia y soy una estudiante de 6to año de medicina de la universidad Rómulo Gallegos en san juan de los morros ubicada en el estado Guárico , vengo de una familia conformada por 5 personas , mi mama, papa y mi hermanita de 16 años incluyendo mis 2 perritas llamadas dukesa y piña , las cuales amo ya que las considero como parte de mi familia, quizás es muy curioso el poner de nombre piña a una mascota jejeje y es que una de mis frutas favoritas es la piña ,si hay algo que amo hacer es escuchar música porque me desconecto de mi entorno y me distraigo de todo el estrés que me genera los estudios, amo dormir, comer, me encanta leer , una de las cosas que solía hacer antes en mis tiempos libres era leer, me encantaba leer novelas románticas, después que empecé la universidad deje mucho de esos pasatiempos que algún día quisiera volver a retomar , creo que estoy haciendo este post mas largo de lo que pensaba jejej pero bueno solo quiero que me conozcan un poco y también quisiera por medio de este blog poder compartirles muchas de mis experiencias vividas durante estos 7 años de carrera, como son mis días de guardias, contarles ciertas anécdotas hospitalarias y compartirles temas de gran interés en medicina, para mi es un gran reto formar parte de esta comunidad pero estoy muy emocionada de poder compartir una parte de mi vida a ustedes! gracias por leerme y por su apoyo!

IMG_20210221_133215_320[1].jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency