(ESP-ENG) Obtuve mi primera planta NFT en plant vs Undead, les cuento mi experiencia 🌻👏 // I got my first NFT plant in plant vs Undead, I tell you my experience 🌻👏

AddText_10-12-11.06.17.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores, muy buenos días, feliz martes y feliz día de la resistencia indígena. Hoy vengo muy contenta porque he avanzado un poco en el juego NFT llamado Plant vs Undead pero primero tomense su tasa de café ☕ para que comencemos con buen pie.

Yo comencé en este juego por ahí como el 21 de Septiembre pero me costó mucho entrar porque en ese momento estaba limitada la entrada, había división de grupos cada 4 horas y bueno me volvía un ocho jajajaja.

ingles.png

Hello my loves, very good morning, happy Tuesday and happy indigenous resistance day. Today I come very happy because I have made some progress in the NFT game called Plant vs Undead but first drink your cup of coffee ☕ so we start off on the right foot.

I started in this game around September 21 but I had a hard time getting in because at that time the entry was limited, there was division of groups every 4 hours and well I became an eight hahahaha

AddText_10-12-11.13.00.png


Para el 22 de Septiembre pude ingresar y realizar mi primera compra con los PVU que invertí, yo con 100 $hive pude adquirir 1150 LE, cosa que me fue suficiente para poner a producir mi granja.

Ya para el 6 de Octubre, con las ganancias de mis retoños, la mamá girasol 🌻 y el árbol del mundo pude obtener mis primeros 100 sapling y comprar mi semilla.

By September 22 I was able to enter and make my first purchase with the PVU I invested, with 100 $hive I was able to acquire 1150 LE, which was enough to put my farm into production.

By October 6, with the profits from my sprouts, the sunflower mom 🌻 and the world tree I was able to get my first 100 sapling and buy my seed.

AddText_10-12-11.19.09.png


Yo la dejé germinar por 24 horas y deseando que me saliera algo bueno jajajaja porque uno escucha cada cuento que bueno, pensando en positivo siempre.

Me salió una planta de Hielo que me otorga 500 LE cada 60 horas. Yo la verdad la veo muy bien porque demora mucho menos que los sapling y me da el doble.

I let it germinate for 24 hours and wishing that something good would come out hahahaha because one hears every story that good, thinking positive always.

I got an Ice plant that gives me 500 LE every 60 hours. I really like it because it takes much less time than the sapling and it gives me twice as much.

AddText_10-12-11.22.45.png


Ahora bien, mi meta por los momentos es recuperar esos 100 Hive que invertí en el inicio y luego seguir haciendo crecer mi granja, espero que antes de diciembre pueda tener aunque sea 3 plantas NFT para poder continuar con los cambios que se vienen.

Algo que me pareció un poco triste es que en uno de los grupos de telegram lanzaron el aviso que según el árbol del mundo ya no dará más sapling en su recompensa R6, sino que ahora otorgará 2 sun box y bueh a comprar sapling señores que este cambio según aplica para el 15 de Octubre.

Considero que mientras el PVU esté en un valor de 2 o 3$ para los que ingresamos ahorita con poco dinero, pues no está nada mal, lo malo es quienes ingresaron mucho antes que invirtieron de 200$ en adelante.

Se podrá seguir viendo ganancia pero es cuestión de paciencia, a mi en lo particular me.ñarece genial porque básicamente uno no hace mucho ni tiene que dedicarle mucho rato a este juego, quizás cuando lancen la versión PVP pues si dediquemos más tiempo pero para ser un juego, esto es jugar y ganar mis amores.

Now, my goal for the moment is to recover those 100 Hive that I invested in the beginning and then continue to grow my farm, I hope that before December I can have at least 3 NFT plants to be able to continue with the changes that are coming.

Something that seemed a little sad to me is that in one of the telegram groups they launched the notice that according to the world tree will no longer give more sapling in its R6 reward, but now will give 2 sun box and bueh to buy sapling gentlemen that this change according to applies for October 15.

I think that as long as the PVU is at a value of 2 or 3$ for those who entered now with little money, it is not bad at all, the bad thing is for those who entered much earlier who invested from 200$ and up.

You can continue to see profit but it is a matter of patience, to me in particular it seems great because basically one does not do much or have to devote much time to this game, maybe when they launch the PVP version if we devote more time but to be a game, this is to play and win my loves.

AddText_10-12-11.31.50.png


Me despido por hoy, solo quería contarles mi emoción de novata jejejeje, besitos y feliz martes ☕🌞🤗.

I say goodbye for today, I just wanted to tell you my newbie emotion hehehehehehe, kisses and happy Tuesday ☕🌞🤗.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency