(ESP-ENG) Hablemos de la película El stand de los besos parte 3 😘😘💖 // Let's talk about the movie the kissing booth part 3. 😘😘💖

IMG_20210916_213931.jpg

espa_ol.png

Esta película tenía muchas ganas de verla porque ví las 2 primeras y me encantó a decir verdad, cuando llegue de viaje pues mi cuñada me dice que ya la habían estrenado pero que iba a llorar porque alguien moría jajajajaja se podrán imaginar mi reacción, y enseguida me puse una fecha para verla.

Pues cuando llegó el día ya estaba predispuesta por lo que me había dicho mi cuñada y pensaba "quien muere vale!?".

Mientras iba avanzando la película veía como la relación de Noah y Elle pues se iba perdiendo por las nuevas decisiones que se debían tomar.

image.png

Fuente

Cuando se pelean fuertemente por culpa de Marco pues veo que Noah se va en su moto y dije "ay Dios mío, aquí fue, va a tener un accidente en la moto y morirá".

Pues no jajajajaja resulta que nadie muere jajajaja, me encanta que El haya tomado las decisiones correctas y tomara el rumbo de su vida 😍. Me extraño muchísimo que se haya cortado el cabello, pero que su mejor amigo Lee se haya encontrado nuevamente con su gran amor Rachel pues hizo que valiera la pena esos 6 años de la universidad.

image.png

Fuente

Espero que con el reencuentro inesperado que tuvo Noah con Elle pues haya una reconciliación entre ellos y puedan avanzar en su relación como lo hizo Lee con Rachel.

Por ende, de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ le doy las 5 jejejeje porque ame la película.

Obviamente cuando termine de verla le escribí a mi cuñada por ser mala persona jajajajaja.

Si ya la vieron déjenme sus comentarios y si no la han visto pues veanla, trate de no darle tantos avances para que no me insulten jejejejeje.

ingles.png

I really wanted to see this movie because I saw the first 2 and I loved it to tell the truth, when I arrived from my trip my sister-in-law told me that it had already been released but I was going to cry because someone died hahahahahaha you can imagine my reaction, and I immediately set a date to see it.

Well, when the day arrived I was already predisposed because of what my sister-in-law had told me and I was thinking "who dies, right?

As the movie progressed I could see how Noah and Elle's relationship was getting lost because of the new decisions they had to make.

image.png

Fuente

When they have a big fight because of Marco, I see Noah leaving on his motorcycle and I said "oh my God, here he goes, he's going to have an accident on his motorcycle and die".

Well no hahahahahaha turns out no one dies hahahahaha, I love that he made the right decisions and took the course of his life 😍. I really missed him getting a haircut, but having his best friend Lee meet his great love Rachel again as it made those 6 years of college worth it.

image.png

Fuente

I hope that with Noah's unexpected reunion with Elle that there will be a reconciliation between them and they can move forward in their relationship like Lee did with Rachel.

So, out of 5 stars ⭐⭐⭐⭐⭐ I give it all 5 hehehehehe because I loved the movie.

Obviously when I finished watching it I wrote to my sister in law for being a bad person hahahahahaha.

If you have already seen it leave me your comments and if you haven't seen it then watch it, try not to give so many previews so you don't insult me hehehehehehehehehe.

image.png

Fuente

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency