(ESP-ENG) Días muy diferentes y gastos inesperados pero gracias a HIVE todo es posible ❤️🐝 // Very different days and unexpected expenses, but thanks to HIVE everything is possible ❤️🐝.

image.png


espa_ol.png

Hola mis amores, como verán hoy les vengo a contar como fue mi fin de semana, todo se vino un poco al estilo montaña rusa, así que espero que se pongan cómodos para que vean como gracias a #Hive mi vida ha dado un giro de manera positiva y he podido solventar muchas situaciones buenas y otras no tanto.

Algunos saben que yo sufro de gastritis desde que tengo unos 12 años, en la actualidad tengo 31 años de edad, entonces son 19 años padeciendo de este mal que algunas veces me abandona y otras se mantiene ahí aferrado a mi como en estos últimos meses.

Pues bueno, el jueves hice el cambio con @orinoco para poder mandarme a comprar las pastillas que tomo, las cuales son Hioscina con Butilbromuro que son los compuestos de la buscapina y aparte me compro el omeprazol, para ese día hice el cambio por 13HBD y pude hacer la compra como ven a continuación:

ingles.png

Hello my loves, as you can see today I come to tell you how was my weekend, everything went a little roller coaster style, so I hope you get comfortable to see how thanks to #Hive my life has taken a turn in a positive way and I have been able to solve many good situations and others not so much.

Some of you know that I suffer from gastritis since I was about 12 years old, I am currently 31 years old, so I have been suffering from this disease for 19 years, sometimes it leaves me and sometimes it stays there clinging to me like in the last few months.

Well, on Thursday I made the change with @orinoco to be able to send me to buy the pills I take, which are Hyoscine with Butylbromide which are the compounds of the buscapine and besides I buy the omeprazole, for that day I made the change for 13HBD and I could make the purchase as you can see below:


photo_2021_06_15_16_16_03.jpg

image.png


El día viernes mi amiga Nati,mejor conocidoa como "NatiShow"me dice que llegó a Caracas entonces nos vimos y bueno cuadre con ella para ver donde nos íbamos a encontrar y todo eso, cual es mi sorpresa el día viernes en la mañana? pues que mi teléfono se cayo de la cama y se le partió la mica de la pantalla, tenia su forro resistente y también tenia puesto desde hace tiempo el Hidrogel que muchos me habían dicho que era bueniiiiisimmo para proteger la pantalla.

Pues yo de ilusa creí que solo se había era partido el Hidrogel 😅😅😅 que ilusa jajajaja, es un gel pues como se va a partir eso así, pero bueno no estaba como con la mente loca en ese momento, me vestí y salí a encontrarme con mi primo para luego verme con Nati, pues así hice, me tome una selfie antes de salir de casa jejejeje la cual es esta:

On Friday my friend Nati, better known as "NatiShow" tells me that she arrived in Caracas so we met and well I arranged with her to see where we were going to meet and all that, what is my surprise on Friday morning? well my phone fell off the bed and the mica of the screen was broken, it had its resistant lining and also had put for some time the Hidrogel that many had told me that it was bueniiiiiiisimmo to protect the screen.

Well I was deluded and I thought that only the Hydrogel was broken 😅😅😅😅 I was so deluded hahahaha, it is a gel so how is it going to break that way, but well I was not like crazy mind at that time, I got dressed and went out to meet my cousin and then meet with Nati, so I did, I took a selfie before leaving home hehehehehehe which is this one:


image.png


Bueno salí de casa, nos encontramos, paseamos, fuimos al panteón nacional pero estaba cerrado, no nos quedó de otra que tomarnos fotos a los alrededores para tener en nuestras redes sociales, yo obviamente me tomo mas fotos de lo normal jejejeje y bueno aquí les dejo un poco de fotos del momento.

image.png

image.png

Luego nos tomamos 3 cervezas cada uno y nos fuimos cada quien a su casa, cuando llegó que le cuento a mi pareja lo de la pantalla del teléfono, ella me mira como desconsolada y me dice "amor, eso es la mica del teléfono que se te partió, el hidrogel no es vidrio", se podrán imaginar mi cara no...

image.png

Para que tengan una idea de donde fue que se partió o desde donde pues aquí se lo voy a mostrar pero bueno síganme leyendo que ya les diré como fue que logre solucionar. En esta foto mi teléfono ya esta reparado, con vidrio templado nuevo.

Well I left home, we met, we walked, we went to the national cemetery but it was closed, we had no choice but to take pictures of the surroundings to have in our social networks, I obviously took more pictures than usual hehehehehe and well here I leave you some pictures of the moment.

image.png

image.png

Then we drank 3 beers each and we went home, when I told my partner about the phone screen, she looked at me as disconsolate and said "love, that's the mica of the phone that broke, the hydrogel is not glass", you can imagine my face...

image.png

To give you an idea of where it was that it broke or from where well here I'm going to show you but well read on and I'll tell you how I managed to fix it. In this picture my phone is already repaired, with new tempered glass.


image.png

Foto tomada desde la cámara web de mi laptop ASUS


Bueno, revise los ahorros que tenia aquí en mi cuenta de Hive y pues dije "tocará sacarlos", eso hice el mismo sábado cambie un monto de 60 HBD, compré dólares en efectivo y salimos a la calle, visitamos varios lugares de servicio técnico y en uno era más caro que otro, pero en todos me decían que debía cambiar la pantalla completa y que costaba de 130$ a 150$ con todo y mano de obra, hasta que bueno Dios es bueno de verdad que sí, me topé con una tienda que antes era de la Samsung y preguntamos a ver si tenían servicio técnico, me dicen que sí, nos ponemos en contacto con el técnico y todo eso, nos explica como sería el proceso y que era a riesgo de uno como cliente porque la mica es muy delicada ya que mi teléfono es el Samsung A31, bueno me dice que ella puede hacer el cambio y que tiene un costo de 50$, procedo a pagar e ingresar mi teléfono a quirófano jajajajaja.

Me dicen que pase como a las 5pm a ver el estatus del teléfono pero bueno, pasamos a esa hora y me dicen que el teléfono queda para el día siguiente a partir de las 2pm. Nos vamos a casa mi pareja y yo con la esperanza de que todo saldría bien.

Obviamente yo la verdad no estaba bien, le conté a mi compañera de trabajo @dojeda lo sucedido y pues paralizamos el trabajo de la comunidad para el sábado.

El Domingo salimos a de casa a medio día, llegamos al lugar como a la 1pm a ver como estaba el teléfono, el técnico me dice que lo tienen en proceso de secado pero que todo iba bien, solo es cuestión de esperar y ver que funcione al 100%.

A eso de las 3pm me entregan mi teléfono, todo intacto, funcionando de maravilla, procedí a comprarle un vidrio templado de cerámica y un mejor forro y bueno, ya gracias a Dios y a #hive tengo mi teléfono de vuelta 100% operativo.

Ese fue mi fin de semana super caótico y bueno aquí ando delicada con la gastritis por todo lo sucedido, ya que esas cosas me afectan directamente en el estomago, ayer no pude descansar muy bien por el malestar, pero aquí me estoy recuperando tomándome mis pastillas que menos mal que las compré a tiempo.

Well, I checked the savings I had here in my Hive account and I said "I will have to take it out", I did that same Saturday I changed an amount of 60 HBD, I bought dollars in cash and we went to the street, we visited several service places and in one was more expensive than another, but in all they told me that I should change the entire screen and that it cost from $ 130 to $ 150 with everything and labor, until God is really good that yes, I ran into a store that used to be Samsung and asked to see if they had technical service, they tell me yes, we contact the technician and all that, he explains how the process would be and that it was at the risk of one as a customer because the mica is very delicate since my phone is the Samsung A31, well she tells me that she can make the change and that it has a cost of $ 50, I proceed to pay and enter my phone to surgery hahahahahahaha.

They tell me to come by at about 5pm to see the status of the phone but well, we pass at that time and they tell me that the phone is left for the next day from 2pm. My partner and I went home with the hope that everything would be fine.

Obviously I was not well, I told my co-worker @dojeda what happened and we stopped the work of the community for Saturday.

On Sunday we left home at noon, we arrived at the site at about 1pm to see how the phone was, the technician told me that they have it in the process of drying but everything was fine, it's just a matter of waiting and see that it works at 100%.

At about 3pm they give me my phone, everything intact, working great, I proceeded to buy a ceramic tempered glass and a better lining and well, thanks to God and #hive I have my phone back 100% operational.

That was my weekend super chaotic and well here I am delicate with gastritis because of everything that happened, as these things affect me directly in the stomach, yesterday I could not rest very well because of the discomfort, but here I am recovering taking my pills that luckily I bought them on time.

photo_2021_06_15_16_35_37.jpg

image.png

image.png


img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency