Familia de Hive

WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.47.02 PM.jpeg
Mi nombre es Mayexi Sánchez soy de Ejido Edo. Mérida Venezuela.

¿A qué me dedico?

1)Estudio Diseño Industrial, en donde aprendo sobre procesos industriales y fabricación de productos.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.52.37 PM.jpeg

2)Ayudo a mi madre en su pequeño emprendimiento de queso ahumado, asistimos juntas al mercado y también me encargo de hacerle publicidad.
WhatsApp Image 2021-09-16 at 4.51.59 PM.jpeg

3)Desde los 12 años he practicado voleibol cancha y playa, siendo parte de la selección del estado hasta el año 2018, actualmente sigo entrenando y asistiendo a torneos los fines de semana.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.55.23 PM.jpeg

Aportes para Hive

¿Alguna vez se han preguntado como usan el látex para elaborar un globo? o ¿Por qué la mayoría de envases plásticos tienen un punto en la base? quiero mostrarles el mundo a través de los ojos de un diseñador industrial y enseñarles lo complejo que puede llegar a ser la fabricación de un objeto básico, como una silla, por ejemplo.
Mostrarles como los colores, formas y texturas expresan diferentes funciones o sentimientos. Pero no se preocupen, aunque suene algo muy complejo, cualquiera puede comprenderlo y comenzar a ver el mundo de otra manera.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency