(ESP-ENG) Iniciativa ¡Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar! // Initiative . Four things you do every day in your home!

WhatsApp Image 2021-09-20 at 7.48.42 AM.jpeg

Hola, hola colmena hermosa, que la Bendición de Dios este sobre todos nosotros, hace días vi una iniciativa que llamo mi atención ya que trata de 4 cosas que hacemos a diario en nuestras casas. Y lógicamente como mujer e incluso hombres la mayoría vamos a coincidir en varias tareas, la iniciativa fue de @anthony2019 y hoy me uno a ella para seguir compartiendo nuestras rutinas y así conocernos mas poco a poco.

Hello, hello beautiful hive, may God's blessing be upon us all, days ago I saw an initiative that caught my attention because it is about 4 things we do daily in our homes. And logically as women and even men most of us are going to coincide in several tasks, the initiative was from @anthony2019 and today I join her to continue sharing our routines and thus get to know each other more little by little.

Captura - copia.JPG

Para empezar mi día no hay mejor manera que iniciar agradeciendo a Dios por un día más por darme el privilegio de estar viva y sana, agradeciéndole por todo y colocando una vez más mi día en sus manos, en pocas palabras orando inicio mi día y luego acompañado de una taza de café leo la palabra de Dios, la biblia. Así inicia todo.

To start my day there is no better way than to start thanking God for one more day for giving me the privilege of being alive and healthy, thanking him for everything and once again placing my day in his hands, in a few words I start my day praying and then accompanied by a cup of coffee I read the word of God, the bible. This is how it all begins.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 7.27.44 AM (2).jpeg

2 tarea - copia.JPG

Cocinar por supuesto, esto es algo que me gusta mucho, me encanta cocinar y por medio de ello consiento a todos en casa. Siempre busco nuevas recetas y simplemente invento con lo que hay en la nevera y la lacena de verdad que lo disfruto mucho.

Cooking of course, this is something I really enjoy, I love to cook and through it I spoil everyone at home. I am always looking for new recipes and simply inventing with what is in the fridge and the kitchen, I really enjoy it.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 7.27.44 AM (3).jpeg

3 tarea.JPG

Esta es mi mejor tarea diaria, cuidar, atender, consentir y recoger los desastres de los más chiquitos de la casa. Cómo pueden ver tengo mucho que hacer con estos dos 😍 bañarlo, estar pendiente por qué se sube en todos lados, jugar con ellos, darle la comida y asear sus espacios, es mi tarea más agotadora pero cuando me muestran su sonrisa recupero toda fuerza que necesito para seguí allí para ellos. Ellos me reconfortan.

This is my best daily task, to take care, attend, pamper and pick up the messes of the little ones of the house. As you can see I have a lot to do with these two 😍 bathing them, being aware of why they climb everywhere playing with them, feeding them and cleaning their spaces, it is my most exhausting task but when they show me their smile I recover all the strength I need to continue being there for them.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 7.27.44 AM.jpeg

4 tarea.JPG

Y por último mi tarea diaria como lo han podido notar es trabajar en Hive, preparar a diario mis tutorial, de verdad que estoy muy agradecida a Dios a esta gran familia por permitirme pertenecer aquí compartir lo que hago y aún beneficiarme de ello.

And finally my daily task as you may have noticed is to work in Hive, prepare my daily tutorials, I am really grateful to God to this great family for allowing me to belong here to share what I do and even benefit from it.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 7.27.44 AM (1).jpeg

Estas son partes de mi rutinas, espero les guste y gracias por leer hasta aquí. Feliz día.
These are parts of my routines, I hope you like them and thanks for reading this far. Happy day to you.

Orange and Green Circle Clean Graphic Classroom Health and Safety Elementary Back to School Banner (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría y tomadas desde mi tlf android y editadas de la app InCollage y Canva.
Traducción: DeepL.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency