📝 [ESP] | [ENG] — BLOGGING CHALLENGE - Día #8: 5 metas actuales || Day #8: 5 current goals.

image.png

Todos nos hemos planteamos metas y objetivos a corto y largo plazo, particularmente me gusta ser sincera conmigo misma y plantearme objetivos y metas realistas respecto a los recursos y al tiempo con los cuales cuento, pues pienso que de esta manera me estaría evitando sufrir la frustración del fracaso al no poder cumplir con algún objetivo.

We have all set goals and objectives in the short and long term, I particularly like to be honest with myself and set realistic goals and objectives regarding the resources and time I have, because I think this way I would be avoiding the frustration of failure by not being able to meet any objective.

Mis 5 metas actuales | My 5 current goals

Obtener mi título Universitario

Obtain my university degree

image.png
Fuente | Source

Actualmente me encuentro en los últimos semestres de mi carrera universitaria y de verdad no se imaginan cuanto anhelo el día de mi graduación. El camino no ha sido nada fácil y cada vez que sentía que lograba avanzar considerablemente en la carrera algo sucedía, como por ejemplo: el cierre temporal de los laboratorios de Química (situación que retrasó a muchos estudiantes), los profesores paralizando sus labores y protestando por el sueldo injusto, COVID y muchas otras situaciones más que, por un momento, llevaron a que me planteara la posibilidad de abandonar la carrera…pero no, no me iba a permitir abandonar mis sueños de esa forma y además, soy de ese tipo de personas que una vez que comienzan con algo NO les gusta dejar las cosas a medias. Si todo sale bien, y eso que realmente sea así, en unos tres semestres más estaría logrando culminar con mis estudios.

I am currently in the last semesters of my college career and you can't imagine how much I am looking forward to my graduation day. The road has not been easy and every time I felt that I was making significant progress in my career something happened, such as The temporary closure of the chemistry labs (a situation that delayed many students), professors stopping their work and protesting the unfair salary, COVID and many other situations that, for a moment, led me to consider the possibility of abandoning my career...but no, I was not going to allow myself to abandon my dreams that way and besides, I am one of those people that once they start something they do NOT like to leave things halfway. If everything goes well, and it really does, in about three more semesters I would be able to finish my studies.



Mejorar mi condición física

Improve my physical condition

EJERCICIO.png
📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Nikon Coolpix S2800.

Me gusta hacer ejercicio porque sé que esto trae muchos beneficios para nuestra salud, pero aun así soy un poco floja para hacer ejercicio...sobretodo si se trata de hacer ejercicio en casa. Me gusta mucho más salir y realizar ejercicio al aire libre, siento que en casa la flojera se apodera de mí y me lleva a realizar las rutinas con poco ánimo. Pero en estos últimos meses he combatido esa flojera y mi meta actualmente es reducir un poco más mi porcentaje de grasa corporal y aumentar la masa muscular...esto va más allá de un tema de estética y de querer verme bien, en realidad esta meta está más que todo relacionada a un tema de salud.

I like to exercise because I know it brings many benefits to our health, but I'm still a little lazy about exercising...especially when it comes to exercising at home. I like to go out and exercise outdoors much more, I feel that at home the laziness takes over and leads me to perform the routines with little encouragement. But in the last few months I have fought against that laziness and my goal now is to reduce my body fat percentage a little more and increase my muscle mass...this goes beyond a matter of aesthetics and wanting to look good, in fact this goal is more related to a health issue.



Realizar un curso de cocina

Take a cooking course

INGREDIENTES.jpg
📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Nikon Coolpix S2800.

Desde siempre he tenido un especial gusto por la repostería y realmente elaborar postres es algo que se me da bastante bien. En los últimos meses me he dado cuenta que no sólo la repostería se me da bastante bien, sino también la cocina en general...así que ha surgido en mí querer realizar un curso de cocina, me gustaría mucho vivir esa experiencia aunque supongo que podré realizar esto una vez que la pandemia se aplaque un poco y nos permita retornar un poco al curso normal de nuestras vidas.

I have always had a special taste for pastries and actually making desserts is something I am quite good at. In the last few months I have realized that not only am I good at baking, but I am also good at cooking in general... so I have decided to take a cooking course, and I would very much like to live that experience, although I suppose I will be able to do this once the pandemic has abated a bit and allowed us to return to the normal course of our lives.



Ahorrar una cierta cantidad de dinero

Save a certain amount of money

image.png
Fuente | Source

Durante los dos últimos años he puesto este objetivo en marcha. Ahorrar dinero es algo que considero sumamente necesario pues de esto depende mi futuro y muchas otros objetivos que tengo en mente, entre ellos la independencia económica. La situación económica en mi país no es para nada sencilla y puede que nosotros los jóvenes la tengamos aun más difícil...pero siempre existen maneras, nada es imposible.

Over the past two years I have set this goal in motion. Saving money is something I consider extremely necessary because my future and many other goals I have in mind, including financial independence, depend on it. The economic situation in my country is not at all simple and maybe we young people have it even more difficult...but there are always ways, nothing is impossible.



Vuelo en parapente

Paragliding flight

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs76RnzL6RFWv3PQnLYuURwZWQHwusmfkPpV3fZ4m4HPGcn7a4nJybmVsV4EhLzq68QWDWmrfegCXCpptCyLzPGNWNPhZ6Mk.jpg

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Nikon Coolpix S2800.

Esto es algo que siempre he deseado desde que tenía como unos 9 años. He estado a punto de cumplir esta meta en dos oportunidades, pero siempre se presenta alguna situación que me lo impide...pero algo me dice que el momento de que te ocurra está próximo a llegar.

This is something I've always wanted since I was about 9 years old. I've been close to this goal twice, but there's always some situation that prevents me from doing it...but something tells me that the time for it to happen to you is coming.

Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge si deseas participar solo toma la siguiente imagen y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación.

This is my entry for the 30 Day Blog Challenge. If you want to participate just take the following image and place the tag #bloggingchallenge in each of your participation posts.


✨¡Gracias por leer esta publicación!✨

✨Thank you for reading this publication!✨


✂ Separador | Separator: cryptosharon
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

BANNER (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency