White, yellow and black in the sky

Puedo ver el blanco, algo amarillo con negro lo está acompañando, no estoy segura de que está pasando, pero pelean como si mal se estuvieran portando, son colores en el cielo batallando.

I can see something white, also something yellow with black that is accompanying it, I am not sure what is going on, but those colors are fighting as if they are misbehaving and in the sky they are fighting.


videotogif_2021.08.22_16.47.54.gif

Tomo mi globo en forma de banana y me elevo para ver que pasa, en el cielo yo puedo comprender lo que pasa, es una abeja enredada en una nube mal humorada.

I take my banana shaped balloon and soar up to see what's going on, already up in the sky I can understand what's going on, it's a bee tangled in a moody cloud.


videotogif_2021.08.22_18.19.17.gif

Trato de hablar con ellas, para colaborar de alguna manera, no quiero que el aguijón de la abeja me hiera, ni que la nube moje mi ropa nueva. Tras un rato se sueltan, todo ocurre en mi presencia, la abeja se aleja, mientras la nube feliz queda.

I try to talk to them, to the cloud and to the bee, I don't want the sting of the bee to hurt me, nor the cloud to wet my new clothes. After a while they let go, everything happens in my presence, the bee moves away, while the happy cloud remains.


videotogif_2021.08.22_18.20.41.gif

Me voy en mi globo, feliz disfrutando todo, cosas que ocurren frente a nuestros ojos, nubes y abejas protagonizando historias en el cielo hermoso.

I leave in my balloon, happy enjoying everything, things happening in front of our eyes, clouds and bees starring stories in the beautiful sky.


-*-
Créditos Margarita Palomino

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency