La vida esta compuesta por muchos ciclos

image.png

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

La vida es cíclica, y para comenzar una nueva etapa se debe aprender a cerrar la anterior

Life is cyclical, and to start a new stage you must learn to close the previous one

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png


Estas últimas semanas han estado cargadas de muchas emociones. Sin embargo, por mas que hay muchísimo que celebrar, por alguna extraña razón, el sentimiento que mas sale a relucir es la nostalgia de algún modo me siento un poco triste porque en el fondo sé que se termina un ciclo, y que ese fin incluye el fin de muchas cosas a las que ya me había acostumbrado, y que eran mi zona de confort, pero ahora debo salir de allí, para lanzarme en este nuevo ciclo que es desconocido y lleno de mucha incertidumbre.


These last weeks have been charged with many emotions. However, as much as there is a lot to celebrate, for some strange reason, the feeling that comes out the most is nostalgia, somehow I feel a little sad because deep down I know that a cycle is ending, and that that end includes the end of many things that I had already gotten used to, and that were my comfort zone, but now I have to get out of there, to launch myself into this new cycle that is unknown and full of much uncertainty.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

image.png

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

Me siento como en una película, donde cada ultimo momento que estoy viviendo lo siento como una despedida, como si fuese la última vez que las cosas serán así. No me mal interpreten, no me refiero a que vaya a morir o algo, si no que la última guardia siendo bachiller, la ultima salida como grupo de estudio, eso me puso un poco sensible. Porque se que después de esto cada quien inicia su nuevo ciclo, y dejar atrás todo lo que construimos juntos en lo últimos 7 años es un poco nostálgico, pero necesario para el crecimiento de cada uno.


I feel like in a movie, where every last moment that I'm living I feel like a goodbye, as if it were the last time things will be like this. Don't get me wrong, I don't mean I'm going to die or something, but the last guard being a high school graduate, the last outing as a study group, that made me a bit sensitive. Because I know that after this each one begins their new cycle, and leaving behind everything we have built together in the last 7 years is a bit nostalgic, but necessary for the growth of each one.


De igual modo, toca seguir adelante, por que al final así es la vida, vamos iniciando y cerrando ciclos constantemente, hoy yo culmino uno que fue muy bonito y que me dejo muchas enseñanzas, me llevo los mas gratos recuerdos y espero que la vida me permita tomar las mejores decisiones para afrontar este nuevo ciclo de la mejor manera. Me siento agradecida y feliz, un poco nostálgica también, pero con el corazón llenito de emoción por las nuevas cosas que se vienen, y con una visión positiva, vibrando alto para atraer las cosas bellas y buenas a esta nueva etapa que está por comenzar.


In the same way, it is time to move on, because in the end this is life, we are constantly starting and closing cycles, today I finish one that was very beautiful and that left me many lessons, I take the most pleasant memories and I hope that life allow me to make the best decisions to face this new cycle in the best way. I feel grateful and happy, a bit nostalgic too, but with a heart full of emotion for the new things to come, and with a positive vision, vibrating high to attract the beautiful and good things to this new stage that is about to begin.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

image.png

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

Recuerda que la vida se compone de ciclos, quizá hoy te encuentres en un ciclo negativo, una mala racha, pro no te preocupes todo pasa, solo debes ser fuerte y seguir luchando, se que pronto vendrán ciclos mejores. Mantén tu vibración alta y tu energía positiva. Y si por el contrario te encuentras como yo en un buen ciclo que esta por culminar, pues no te sientas mal, necesitas salir de allí para avanzar, para crecer. Espero que estas palabras te sirvan, por ahora me despido, nos vemos en el siguiente post.


Remember that life is made up of cycles, maybe today you find yourself in a negative cycle, a bad streak, but don't worry, everything happens, you just have to be strong and keep fighting, I know better cycles will come soon. Keep your vibration high and your energy positive. And if, on the other hand, you find yourself like me in a good cycle that is about to end, then don't feel bad, you need to get out of there to move forward, to grow. I hope these words serve you, for now I say goodbye, see you in the next post.

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GKE7sRWza3M5pVX74s18jdgwH19EiHekjeYW43WsHArjZXRwdR37jSL5Vji2hShvySxMCzXtESxfn4Fo5Hs6YfyCHsggs9BSnwxMpEML.png

0f0e27a7-84f0-4b94-8770-f911173d75b1.jpg


Thank you for reading me.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency